23.9 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaGMB llevó a cabo la presentación de ITBEACH

    GMB llevó a cabo la presentación de ITBEACH

    Opinión

    Se llevó a cabo por GMB (Gama Master Broker) la empresa líder en comercialización de Desarrollos Inmobiliarios en la Riviera Maya la presentación de ITBEACH, un edificio habitacional de lujo que cuenta con 25 departamentos.

    Dentro de sus amenidades contará con un Spa, Solarium, Gimnasio, Alberca con Wet deck, Beach Club y un Roof Garden que tiene una vista espectacular al mar turquesa. Ubicado en la calle Albatros y Pelícanos en Playa del Carmen, un desarrollo que te permitirá saborear la brisa del caribe con un buen libro y capturar la puesta de sol.

    GMB llevó a cabo la presentación de ITBEACH

    Será administrado en alianza con KLR Residences, la nueva era de operación hotelera que se concentrará en aumentar la eficacia y reducir costos para optimizar el rendimiento de los recursos.

    Todo esto con el propósito de generar un aprovechamiento en el retorno de inversión, teniendo siempre presente la atención al cliente y la calidad del servicio.

    Bajo todos los protocolos de salud se celebró el concepto PIZZA AND WINE, presentada por Girafe, uno de los restaurantes que han formado parte de GMB actualmente ubicados en TUK Tulum y otro en Puerto Aventuras.

    Teniendo entre sus invitados a los mejores brokers del destino, se llevó ésta presentación alrededor de las 19:30 pm por el anfitrión  Marc Pujol, a Iván Ferrer como Director comercial y a su directora de ventas Alessandra Luchetta; quienes juntos invitaron al público a conocer este bello lugar, asegurando que es el mejor lugar para invertir, siendo una zona increíble para el desarrollo de cualquier actividad y lo suficiente cerca de la zona comercial.

    Este acto simbólico de los mejores Master Brokers finalizado alrededor de las 9:30 pm horas teniendo como resultado mucha curiosidad por seguir conociendo más de sus grandes desarrollos que aseguraron irán presentando alrededor de año.

    Recientes