30 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesBest Day lanza campaña virtual 'Vamos a volver a viajar'

    Best Day lanza campaña virtual ‘Vamos a volver a viajar’

    Opinión

    La agencia de viajes Online Best Day lanzó su campaña ‘Vamos a volver a viajar’, que tiene como objetivo, además de enviar un mensaje de positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrirse y vivir experiencias nuevas, aunque en estos momentos se viva una pausa a nivel mundial, reconoció Alejandro Calligaris, CEO de la empresa.

    A través de un comunicado, Best Day reafirmó su responsabilidad con sus pasajeros y con toda la comunidad, por lo que también les, transmitió la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

    Además, que esta crisis de salud mundial llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que provocó momentos complicados en el ánimo general.

    Sin embargo, Alegandro Calligaris mencionó que esta situación, al igual que otras, pasará, por lo que la campaña ‘Vamos a volver a viajar’ es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

    El video ‘Vamos a Volver a Viajar’ se ha difundido, de manera orgánica, a través de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn, sin un presupuesto publicitario para su difusión.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Hoy, es momento de guardar las maletas, hacer una escala y quedarnos en casa. Es momento de una pausa y disfrutar lo que tenemos, pero nunca es momento para dejar de soñar. ¡Porque somos #viajeros! En Best Day, viajamos para descubrir, conocer, desconectarnos y conectarnos con la naturaleza, para perdernos en un nuevo destino y encontrarnos con nosotros mismos. También, #viajamos para recorrer calles repletas de historias construyendo la nuestra. Para buscar nuevos aires y respirar más profundo, contemplando eternos atardeceres. Viajamos para encontrarnos con nuestra cultura, con sus sabores, aromas e infinitos colores y así, descubrir la magia de nuestros pueblos, disfrutando las sonrisas de nuestra gente, sonrisas que nos abrazan el corazón. Vamos a seguir construyendo recuerdos, escribiendo historias y #VamosAVolverAViajar #QuedateEnCasa

    Una publicación compartida por Best Day (@bestday_travel) el

    Quizás te pueda interesar: Covid-19 cambiará forma de viajar: Darío Flota

    Recientes