La agencia de viajes Online Best Day lanzó su campaña ‘Vamos a volver a viajar’, que tiene como objetivo, además de enviar un mensaje de positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrirse y vivir experiencias nuevas, aunque en estos momentos se viva una pausa a nivel mundial, reconoció Alejandro Calligaris, CEO de la empresa.
A través de un comunicado, Best Day reafirmó su responsabilidad con sus pasajeros y con toda la comunidad, por lo que también les, transmitió la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.
Además, que esta crisis de salud mundial llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que provocó momentos complicados en el ánimo general.
Sin embargo, Alegandro Calligaris mencionó que esta situación, al igual que otras, pasará, por lo que la campaña ‘Vamos a volver a viajar’ es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.
El video ‘Vamos a Volver a Viajar’ se ha difundido, de manera orgánica, a través de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn, sin un presupuesto publicitario para su difusión.
Quizás te pueda interesar: Covid-19 cambiará forma de viajar: Darío Flota