28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoBad Bunny sí dará concierto gratuito en el Zócalo en 2023

    Bad Bunny sí dará concierto gratuito en el Zócalo en 2023

    El cantante Bad Bunny se presentará de forma gratuita en la Ciudad de México y este show acaba de ser confirmado.

    Opinión

    La espera terminó y después del llamado que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo al cantante Bad Bunny para que se presentará de forma gratuita en la Ciudad de México, este show acaba de ser confirmado.

    El mandatario dijo en su conferencia matutina del 14 de diciembre que, tras los inconvenientes presentados durante el concierto del reggaetonero en el Estadio Azteca el 9 del mismo mes, la administración en turno extendía una invitación para que el intérprete de “Safaera” pague su deuda con los mexicanos.

    “Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, expresó AMLO.

    La empresa Ticketmaster, asumió la responsabilidad de que miles de personas se quedaran fuera luego de que la demanda de público que quería asistir y la compra de boletos resultó en un número sin precedentes de entradas falsas.

    Bad Bunny sí dará concierto gratuito en el Zócalo en 2023

    Quienes pudieron demostrar la legitimidad de sus boletos están en un proceso de rembolso total.

    Mientras tanto temas como “Me Porto bonito”, “Tití me preguntó” y “Dákiti” se presentará el próximo 3 de marzo en punto de las 19:00 horas en la plancha del Zócalo Capitalino. Así lo anunció hoy López Obrador en su conferencia del día de hoy y después fue confirmado en un tuit de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

    “Cumplimos la promesa de traer al cantante Bad Bunny para todos los mexicanos. Viernes 3 de marzo a las 19:00. Entrada libre”, escribió Sheinbaum.

    Mientras tanto esperamos que no te hayas ilusionado demasiado con esta noticia y que mejor disfrutes este día de los Santos Inocentes y de hacerles bromas a todos los palomitos que se dejen engañar.

    Recientes