30 C
Cancún
Más
    NoticiasCancún listo para recibir al pasajero 30 millones

    Cancún listo para recibir al pasajero 30 millones

    Este miércoles 28 de diciembre Cancún recibirá al pasajero número 30 millones en lo que va del año

    Opinión

    Este miércoles 28 de diciembre Cancún recibirá al pasajero número 30 millones en lo que va del año, un gran logro para este destino turístico tras dos años difíciles a causa de la pandemia, por lo que Cancún Cards se une al Gobierno del Estado para festejar esta gran hazaña.

    De acuerdo con informes del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) este miércoles 28, a partir de las 12:30 del día (hora de Cancún), en la Terminal 3, se espera que arribe el pasajero 30 millones en lo que va del año.

    Es por ello que Cancún Cards, en un esfuerzo coordinado con el Gobierno del Estado de Quintana Roo, premiará a este pasajero con unas vacaciones en Cancún, para que regresen y sientan este destino como su favorito para descansar.

    Cancún listo para recibir al pasajero 30 millones

    Cancún Cards, de la empresaria Erika García, patrocinará 5 días y cuatro noches de hospedaje en un hotel de Cancún para el pasajero número 30 millones en lo que va del año, celebrando la maravillosa recuperación que ha tenido este destino.

    Se prevé la organización de un evento en el que participarán autoridades estatales, como la Gobernadora Mara Lezama, el secretario de Turismo de Quintana Roo Bernardo Cueto Riestra, así como autoridades municipales y representaciones federales.

    Desde inicios de mes se informó que el Aeropuerto Internacional de Cancún había alcanzado la extraordinaria cifra de 27 millones de pasajeros que arribaron a la terminal aérea, no obstante, se aseguró que sería en esta semana cuando el tan anhelado pasajero 30 millones llegaría, para batir todos los récords existentes.

    Esta es una excelente noticia, pues es una muestra más de la excelente recuperación turística y económica que ha tenido la joya de la corona del Caribe Mexicano.

    Recientes