25 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnAyuda Ana Paty Peralta en entrega de mochilas y útiles escolares de...

    Ayuda Ana Paty Peralta en entrega de mochilas y útiles escolares de Gobierno del Estado

    Opinión

    En representación de la Gobernadora Mara Lezama, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, participó en la distribución de mochilas y útiles escolares del Gobierno del Estado en Cancún, beneficiando a casi 400 estudiantes de la primaria «Felipe Ángeles» en la Supermanzana 251 en el turno matutino.

    Acompañada por el director regional del Programa «La Escuela es Nuestra», William Martín Jiménez Miguel, y la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, la Primera Autoridad Municipal compartió un momento con los niños de los grupos 1° «A» y 1° «B» de la institución, quienes se mostraron felices y emocionados por recibir el respaldo para continuar su educación.

    Mientras colaboraba en la entrega personalizada de cada mochila con los útiles en su interior, Ana Paty Peralta les informó que estos recursos fueron proporcionados por la Gobernadora, con quien trabaja estrechamente para mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, garantizando así un futuro exitoso a través de la educación.

    Con su característica humildad, la Presidenta Municipal conversó con los estudiantes y les preguntó sobre las profesiones que aspiran a seguir cuando sean adultos. Sus respuestas incluyeron «doctora, enfermera, policía, bombero, soldado» e incluso algunos dijeron «gobernador o presidente municipal». En respuesta, los alentó a continuar estudiando para alcanzar sus metas y sueños.

    Es importante recordar que al inicio del ciclo escolar el 28 de agosto pasado, el Gobierno del Estado inició la entrega de suministros que beneficiarán a Quintana Roo en su totalidad: 261 mil paquetes de útiles, 242 mil 530 mochilas y 242 mil 329 uniformes.

    Recientes