17 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAutor de Juego de Tronos firma contrato con HBO para más contenido...

    Autor de Juego de Tronos firma contrato con HBO para más contenido de la saga

    Opinión

    Todo apunta a que el universo de ‘Juego de Tronos’ crecerá cada vez más.

    George R. R. Martin es un escritor y guionista de 72 años de edad, especializado en literatura de fantasía y textos de ciencia ficción, responsable de crear la exitosa novela ‘A song of Ice and Fire’ de la cual surgió la serie ‘Juego de Tronos’.

    De acuerdo con, The Hollywood Reporter el autor recientemente firmó una acuerdo con HBO para más proyectos de la saga de ‘Juego de Tronos’ de los cuales algunos ya han pasado la fase de planeación.

    El contrato que el autor firmó fue de al menos 50 millones de dólares de esta manera el autor realizará dos nuevas series, bajo los nombres ‘Who Fears Death’ y ‘Roadmarks’, sin dejar de lado la ya pactada precuela, ‘House of the Dragon’ la cual está basada en el libro ‘Fire &  Blood’.

    De los proyectos el más próximo podría ser ‘House of the Dragon’ una precuela de lo ya conocido en ‘Juego de Tronos, proyecto del cual se tienen algunos bocetos de lo que podrían ser los dragones, esperando que la fecha aproximada para el lanzamiento de este proyecto sea 2022.

    De esta manera George R. R. Martin tiene en mente la realización de una serie de proyectos de este universo, la ya mencionada ‘House of the Dragon’, ‘Tales of Dunk and Egg’, ‘9 Voyages’, ‘Flea Botton’ y ’10.000 Ships’. Sin embargo, ya que estos se encuentran en frase prematura de planeación puede que algunos de estos no sean viables para su producción, por lo que es necesario esperar información oficial del autor.

    Recientes