fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Estilos NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    NIZUC Spa by ESPA RITUAL MAYA

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas.

    NIZUC quiere consentirte de pies a cabeza con el recinto de salud y belleza para que disfrutes en la mejor compañía de un viaje sensorial y alcanzar el equilibrio entre mente y cuerpo.

    Para alcanzar armonía plena en mente y cuerpo, NIZUC Resort & Spa te invita a vivir un ambiente de relajación total con su Ritual Maya para parejas.

    El Ritual Maya, del NIZUC Spa by ESPA, es ideal para quienes desean un ambiente de relajación en una hermosa villa spa con alberca en el que podrás elegir entre los revolucionarios tratamientos Renovación NIZUC o el Cacao Maya.

    Inspirado en las costumbres de los antiguos mayas, Renovación NIZUC envolverá tu cuerpo y mente en una relajación profunda. Un sofisticado tratamiento que iniciará con la purificación de la piel con sales marinas seguido de un masaje con piedras calientes apreciadas por los antiguos mayas por sus propiedades curativas; y concluye con un masaje meditativo en el cuero cabelludo.

    O puede dejarse consentir por el Cacao Maya, un masaje que te aliviará las tensiones musculares con un aceite de cacao puro, considerado como el alimento de los dioses mayas, por sus propiedades restauradoras y sus efectos para mejorar el estado de ánimo.

    La terapia concluye con una milenaria técnica en la que se derrama finamente aceite en la frente llevando al cuerpo a un estado de profunda relajación.

    El Ritual Maya incluye la Experiencia Termal NIZUC, un circuito guiado de hidroterapia con cuarto de vapor aromático, duchas revitalizantes, sauna, cuarto de hielo, alberca de vitalidad y de inmersión fría. Así como camastros térmicos en el que se ofrece limpieza facial, masaje y mascarilla nutritiva para el cabello.

    Haga suya esta experiencia única y alcance la armonía vital en el NIZUC Resort & Spa.

    Tal vez te pueda interesar

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...

    Pingüinos de Sudáfrica en peligro

    Los pingüinos de Sudáfrica son de los animales que más están sufriendo el calentamiento global, junto con los osos polares del Ártico. La modificación de la temperatura y la salinidad del mar están provocando...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.