31 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAtrasan apertura de hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres

    Atrasan apertura de hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres

    Opinión

    La cuarentena que se vivió desde finales de marzo hasta mayo pasado, ocasionó el retraso en la apertura del hotel Planet Hollywood para diciembre próximo, según dio a conocer el portal especializado en turismo Travel Weekly.

    En la propiedad de nueva construcción de 898 habitaciones, que originalmente planeó una apertura en marzo, se realizó una inversión de mil 496 millones de pesos y está ubicada en la zona continental de Isla Mujeres.

    Atrasan apertura de hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres
    Atrasan apertura de hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres

    El medio online destaca que el Planet Hollywood albergará el primer concepto de resort dentro de un resort de Adult Scene de la marca, que estará abierto solo para huéspedes de 18 años o más.

    Además, que el complejo contará con 11 restaurantes, dos lugares para cenar dedicados a Adult Scene, un gimnasio, un spa y bar de belleza, cuatro piscinas y un campo de minigolf, entre otras comodidades.

    La apertura de este inmueble generará alrededor de dos mil empleos directos, en momentos en que el sector turístico atraviesa una de sus etapas más complicadas a nivel mundial.

    Recientes