31.8 C
Cancún
viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Sociales Estilos Ariana Grande lanza su nueva fragancia 'R.E.M.'

Ariana Grande lanza su nueva fragancia ‘R.E.M.’

Ariana Grande, ganadora del premio Grammy, te invita a vivir una experiencia maravillosa gracias a su nueva y fantástica fragancia: R.E.M. Esta sumamente esperada nueva fragancia, en sociedad con LUXE Brands, se lanzará de forma exclusiva en Ulta.com el 19 de agosto de 2020 y en las tiendas Ulta Beauty de todo Estados Unidos el 6 de septiembre de 2020.

Ariana Grande lanza su nueva fragancia 'R.E.M.'
Ariana Grande lanza su nueva fragancia ‘R.E.M.’

El éxito mundial de Grande en el sector de las fragancias no tiene paralelo, pues las ventas han superado los $500 millones desde el lanzamiento. La galardonada franquicia ha sido candidata a fragancia del año, campaña de medios del año y preferencia del consumidor con el lanzamiento de ‘Thank U Next’ en 2019 y el emocionante triunfo de Cloud en la categoría de fragancia del año. «El continuo éxito y estelar crecimiento de la cartera de fragancias de Ariana es una prueba de su relación con sus fans y la pasión y el auténtico involucramiento que ella tiene con su marca. Nos sentimos honrados de volver a asociarnos a una artista tan innovadora y esperamos el continuo éxito con el lanzamiento de R.E.M.», declaró Tony Bajaj, director ejecutivo de LUXE Brands.

Por su parte, Grande expresó: «La fragancia R.E.M. rápidamente se ha convertido en una de mis favoritas. Tanto es así que le di el nombre de una de mis canciones favoritas y la acompañé de uno de mis mundos visuales favoritos que es ese mundo de ensueño y del espacio, al estilo mod de la década de 1960. Quisiera poder vivir en ese mundo eternamente y llevar este aroma mientras esté allí y dispararlo desde mi nave espacial en todo momento para combatir cualquier posible mala onda. Este aroma se siente más cálido, más sexi, más maduro e incluso más balanceado que los demás, ¡pero el ingrediente secreto que le da esa dulzura y lo vincula con el resto de la familia es el caramelo! Estoy muy emocionada por esto y espero que todos lo adoren tanto como yo».

«Ariana es la visionaria responsable de la creatividad del mundo fantástico animado de R.E.M. y ha colaborado con el galardonado diseñador de envases Joshua English en el diseño del frasco, y con el director nominado a los premios Óscar Olivier Lescot y el ilustrador Cheyne Gallarde para crear el universo R.E.M. Ariana se transforma en una heroína fuerte y femenina que lucha por salvar el mundo e invita a sus fans a acompañarla en este viaje», explicó Noreen Dodge, directora de Marketing de LUXE Brands. El relato de R.E.M. es optimista y empoderador, y tiene sinergia con los valores que Ariana inspira.

La campaña es la primera de la categoría, con su dramática animación y deleite visual para los fans, conforme Ariana, Toulouse, Piggy Smalls y otros invitados especiales conquistan la galaxia. «Estoy entusiasmado de colaborar con una artista tan talentosa como Ariana Grande en este homenaje animado a la ciencia ficción desde los años 70 hasta el presente. Mi obra visual se inspira en la ciencia ficción y estoy encantado de tener la oportunidad de basarme en esta rica iconografía para dar vida al irresistible pop de Ariana», comentó Lescot.

Ariana Grande lanza su nueva fragancia 'R.E.M.'
Ariana Grande lanza su nueva fragancia ‘R.E.M.’

LA FRAGANCIA:
La bellamente diseñada fragancia R.E.M. fue creada con Firmenich y expande el universo de fragancias de Ariana Grande. Una creación que seduce con una invitadora mezcla de pera, higo, y cálido y salado caramelo. La esencia de lavanda, los intoxicantes almizcles, las habas tonka que recuerdan la suavidad de la cachemira, y el sándalo crean el rastro perfecto en este viaje inolvidable.

NOTAS DE FRAGANCIA
Notas de cabeza: pera, higo, cálido caramelo salado
Notas de corazón: esencia de lavanda, flor de pera
Notas de fondo: habas tonka, almizcle blanco, sándalo

EL ENVASE
El delicado frasco color lavanda con brillante emblema de logo plateado y tapa de cristal que asciende a los cielos contiene esta maravillosa fragancia. Este elixir intergaláctico está recubierto de un impresionante cristal transparente con una base de complejas facetas que reflejan un espectáculo tan inspirador que solo se puede observar en el cosmos. La historia se sigue desarrollando con la caja secundaria inspirada en el cómic. Mire cómo Ariana protege esta increíble nueva fragancia en toda la galaxia y más allá de sus límites… donde los sueños son realidad.

La fragancia R.E.M. de Ariana Grande se ofrecerá por Internet en Ulta.com a partir del 19 de agosto de 2020 y en las tiendas Ulta Beauty en todo el país a partir del 6 de septiembre de 2020, y se introducirá a escala mundial con los socios minoristas globales clave Douglas, Boots y Liverpool.

Recientes

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Nueva carrera en la UT Cancún BIS

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Internet enloquece con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante un evento de caridad por medio de zoom y con...

Tropicalia, la nueva colección de Ana Carolina Valencia

Rescatando las raíces artesanas colombianas y la palma de iraca como fibra natural, esta nueva colección teje nuevas propuestas de piezas elaboradas...

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Semáforo en amarillo aumenta la ocupación hotelera

Grupo Xcaret anuncia participación en ‘Tianguis Turístico Digital’

La empresa de turismo sostenible en México, Grupo Xcaret confirma participación en el Tianguis Turístico Digital 2020. Con el...

Se mantendrá limpieza de playas, pese a conclusión de temporada de sargazo

Se mantendrá limpieza de playas, pese a conclusión de temporada de sargazo

Hay un tiempo para todo…y ahora ha llegado el tiempo de: ‘VEN CLARIDARKS’

En un Chuliverso que se repite infinitamente… Las Reinas Chulas intentarán cambiar el curso de las cosas en México, hasta descubrir si...

La caja china contra Morena: Hugo Alday

Hace muchos años, nos reíamos de los comunicólogos y ‘opinólogos’ de la prensa oficial, oficiosa y facciosa que hacían todo el esfuerzo...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.