29 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    EntretenimientoAriana Grande lanza su marca de maquillaje

    Ariana Grande lanza su marca de maquillaje

    Opinión

    La exitosa cantante se une a la tendencia de negocios y mantiene a sus fans a la expectativa con el lanzamiento de su marca r.e.m Beauty

    Rihanna, Lady Gaga y Selena Gómez, son algunos ejemplos de celebridades que reinventan su carrera lanzando su propia marca de maquillaje, por lo que era cuestión de tiempo para que la diva Ariana Grande se uniera a esta tendencia.

    Con mucho sigilo la marca ‘r.e.m Beauty’ de Ariana Grande hace presencia en el mercado de las marcas de maquillaje, el nombre es en honor a uno de sus éxitos del álbum ‘Sweetner’, que lleva el mismo nombre ‘r.e.m’.

    Por el momento la marca cuenta con un sitio web en donde únicamente está disponible el apartado para registrar un correo electrónico y además de una cuenta de Instagram con una única publicación, un video de un promocional de la marca en alguna marquesina promocional de New York.

    Ariana Grande lanza su marca de maquillaje

    Por su parte la cantante se ha mantenido al margen y no ha revelado nada de la marca, por lo que únicamente queda esperar por noticias.

    En cuanto a los productos de ‘r.e.m beuty’, el portal de ‘E! News’ asegura que tendrá una  gran línea de productos, pasando por los más populares, que son lipstick, delineadores, suero de pestañas, blush e iluminadores. Por otro lado algo que diferenciará a la marca de la cantante será que contará con un apartado de extensiones de cabello donde será posible adquirir una icónica ‘pony tail’ como la de Ariana Grande.

    Debido al gran éxito de los perfumes de Ariana Grande se espera que ‘r.e.m’ también deje satisfechos a los consumidores.

    Recientes