23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooAnuncian remodelación de Centro de Desarrollo Comunitario

    Anuncian remodelación de Centro de Desarrollo Comunitario

    Opinión

    Bajo una pertinaz llovizna, la presidenta municipal, Mara Lezama, anunció una serie de obras que favorecerán a los vecinos de la Supermanzana 99. Adelantó que se reconstruirá el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) para beneficio de cerca de 2 mil habitantes

    “Vamos a acercar a los vecinos los servicios que tenemos y buscamos impulsar el desarrollo de las capacidades y oportunidades de los cancunenses para contribuir a transformar nuestras colonias en espacios seguros, ordenados y habitables”, señaló, la primera Autoridad Municipal

    “Queremos que nuestra gente tenga espacios dignos para las actividades que realiza, para los servicios que ofrecemos; queremos que tengan espacios nuevos de recreación porque a través del deporte, de la cultura y de la sana convivencia, se fomenta y fortalece el tejido social”, indicó.

    Luego de platicar y escuchar atentamente las inquietudes de las personas beneficiadas con el CDC, la primera edil caminó junto con los vecinos hacia el parque de esta región, en donde anunció la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, además de la rehabilitación del área de recreación, ante más de un centenar de ciudadanos.

    Anuncian remodelación de Centro de Desarrollo Comunitario
    Anuncian remodelación de Centro de Desarrollo Comunitario

    Beneficiar a más de cuatro mil personas

    “Es una inversión importante para beneficiar a más de cuatro mil personas, en su mayoría deportistas, con esta cancha de fútbol 7, una cerca perimetral, gradas, juegos infantiles, andador, banquetas, luminaria, señalización y más, hay que decirle sí al deporte siempre”, resaltó.

    Mara Lezama también mencionó que se rehabilitarán las instalaciones de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, para dar la atención digna que los animales merecen y prevenir cualquier epidemia que surja por el abandono de perros y gatos callejeros.

    “Justo ayer iniciamos la construcción de una cancha de usos múltiples en la Supermanzana 202, además de que hemos remozado y pintado más de 500 parques a través del programa Limpieza Simultánea de 50 Parques”, concluyó.

    Anuncian remodelación de Centro de Desarrollo Comunitario
    Anuncian remodelación de Centro de Desarrollo Comunitario

    Recientes