24 C
Cancún
Más
    DeportesEl 53 aniversario de Cancúnse festejará el 16 de abrilcon un Medio...

    El 53 aniversario de Cancún
    se festejará el 16 de abril
    con un Medio Maratón

    Opinión

    Los 53 años de Cancún se festejaran el 16 de abril con un Medio Maratón que tendrá como salida y meta el Palacio Municipal de Benito Juárez, en el cual se contemplan mil corredores.

    El Municipio de Benito Juárez, celebrará el 53 Aniversario de la fundación de Cancún; uno de sus primeros eventos será este festival Atlético en el cual se podrá participar en los 5, 10 y 21, kilómetros.

    Asdeporte, tendrá a su cargo la responsabilidad de la organización del Medio Maratón de Cancún que será efectuado el domingo 16 de abril a partir de las 6:30 de la mañana.

    El proceso de inscripciones es unicamente para mil competidores; los registros ya se puede llevar a efecto a partir de este momento en forma electrónica de la siguiente dirección; https://asdeporte.com/evento/medio-maraton-cancun-2023-xm8h

    Las categorías en competencia tanto en 5, como en 10 y 21 kilómetros serán; Juvenil de 15 a 29 años de edad, Libre de 20 a 39, Máster de 40 a 49, Veteranos de 50 a 59 y Veteranos Plus de 60 en adelante, tanto en la rama varonil como femenil.

    De acuerdo a la convocatoria, la Carrera de 5 kilómetros será recreativa y NO tendrá premiación. En los 10 km, se reconocerá con trofeo y premios en especie a los Tres Primeros lugares de cada categoría por edad, en ambas ramas varonil y femenil.

    Solo se premiará en efectivo y con trofeo a los tres primeros lugares del Medio Maratón en varonil y femenil, siendo cinco mil para el primer lugar, tres mil para el segundo y dos mil para la tercera posición.

    Asdeporte, adelantó que la competencia será un Festival Atlético para recordar como un evento muy especial al ser parte principal de los festejos deportivos por el 53 aniversario de Cancún el próximo 16 de abril, cuatro días después se conmemora la fecha oficial de fundación «20 de abril de 1970».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes