22 C
Cancún
Más
    EntretenimientoXcaret presenta 'Festival de Vida y Muerte 2019'

    Xcaret presenta ‘Festival de Vida y Muerte 2019’

    Opinión

    Grupo Xcaret dio a conocer las diversas actividades que preparan para el 14° Festival de Vida y Muerte, denominado ‘Xantolo’, teniendo como estado invitado a San Luis Potosí, con unas probaditas de grupos artísticos de España y Perú, uniéndose a la gran fiesta.

    Marcos Constandse Redko, vicepresidente de Administración y Finanzas del Grupo Xcaret, dijo que el festival tiene una duración de 4 días, arrancando el 30 de octubre para concluir el 2 de noviembre, el cual tendrá extensiones en el Hotel Xcaret y en el teatro de la ciudad de Playa del Carmen.

    Declaró que el 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo el concierto de gala en donde el artista invitado es el grupo de los Ángeles Azules y que iniciarán a las 22:00 horas, y los costos de los boletos rondan desde los 349 pesos, hasta los tres mil 499 pesos.

    Cabe destacar que el Día de Muertos, está declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,  y tan solo para el festival de Vida y Muerte cada año se tiene la participación de más de 50 mil visitantes en los cuatro días.

    A lo largo de estos 14 años participaron entidades como Chiapas, Yucatán, Puebla, Tabasco, Zacatecas y Quintana Roo, este 2019 se suma a esa lista San Luis Potosí con sus espectaculares y coloridas fiestas, música, danza y tradiciones.

    Los boletos para todas las actividades estarán disponibles a la venta a partir del 30 de agosto a través de la página www.festivaldevidaymuerte.com/es/ donde ya se puede encontrar la agenda con la oferta completa de experiencias de música, danza, teatro y gastronomía que ofrece Grupo Xcaret para celebrar el Día de Muertos este 2019.

    Quizás te pueda interesar: Grupo Sunset prepara su primer concurso de chefs de casa

    Jennifer Aguilera

    Recientes