30 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooWyndham suma a La Quinta a su repertorio de propiedades

    Wyndham suma a La Quinta a su repertorio de propiedades

    Opinión

    Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de la cadena Wyndham Hotels & Resorts, presentó el hotel La Quinta como parte de este grupo, mismo que fue adquirido el año pasado con lo que suman una nueva marca a sus más de nueve mil 200 propiedades en 80 países del mundo.

    Durante la presentación de la nueva marca del grupo Wyndham, el directivo comentó “se hizo un cambio de marca, porque anteriormente estos hoteles se llamaban LQ Cancún, pero pasaron a ser La Quinta y agregaron el By Wyndham como todas sus marcas a nivel mundial”.

    Cruz del Río destacó que se remodelaron las 160 habitaciones y la expectativa es mejorar con las aportaciones de la cadena, ya que 2020 será un año de muchos retos que se presentarán.

    Destacó que tienen proyecciones de inversiones, pero que en Quintana Roo les gustaría invertir a mediano plazo en el área de Cancún, Playa del Carmen y el corredor Riviera Maya, ya que están interesados en ver inversionistas para la marca.

    El directivo de la cadena Wyndam afirmó que el Caribe mexicano es un imán de las inversiones y que México es uno de los mercados más importantes para la empresa que representa, al igual que Brasil.

    Dijo que el segmento de mercado que manejan es el mercado de negocios, pero se ha complementado con otros segmentos en los destinos de playa y esto les ha traído como beneficio una ocupación general en la cadena es por arriba del 60% en 90 mil habitaciones.

    Wyndham suma a La Quinta a su repertorio de propiedades
    Wyndham suma a La Quinta a su repertorio de propiedades

    Recientes