16 C
Cancún
Más
    EntretenimientoUna abuelita se anuncia en internet para no pasar sola la navidad

    Una abuelita se anuncia en internet para no pasar sola la navidad

    Opinión

    Una abuela se anunció en internet para no pasar sola la navidad, sin embargo, muchos usuarios en internet no reaccionaron tan bien como se esperaba

    En Oklahoma, Estados Unidos, una señora de la tercera edad se anunció en una plataforma llamada ‘Craigslist’ para poder pasar en compañía esta navidad.

    Esta mujer de nombre Carrie que se anunció en ‘Craigslist’ donde también se ofertaban sillones, televisiones y otros artículos gratis.

    «¿Alguien necesita una abuela para Navidad? No tengo a nadie y realmente me gustaría ser parte de una familia. Puedo cocinar y cocinaré la cena. ¡Llevaré comida y regalos para los niños! No tengo a nadie y me duele mucho. Déjame ser parte de tu familia”, decía la publicación.

    A pesar del conmovedor mensaje, muchos no lo tomaron de la mejor manera, algunos usuarios acusaron a la mujer de querer aprovecharse de una familia ‘para cenar gratis’.

    Incluso hubo quienes le recomendaban quitarse la vida.

    Debido a los mensajes hirientes, la mujer decidió eliminar el mensaje rápidamente, pero Carson Carlock, usuario de la plataforma tomó una captura de pantalla que ha utilizado para poder encontrar a la ‘abuelita’ en internet.

    “Solo quiero que sepas que no estás sola. Si tienes ganas de ser parte de una familia, por favor comunícate”, publicó el hombre.

    Al parecer Carrie accedió pasar las fiestas con Carson, pues Carlock subió una publicación describiendo que la mujer es una persona ‘maravillosa’.

    «Carrie es la persona más dulce y amorosa, Ojalá pudiera compartir más con ustedes sobre ella, pero ella ha pedido mantenerlo en privado. ¡Ella ha amado absolutamente todas las ofertas y cosas que ustedes han dicho, pero quiere que sepan que no aceptará nada de nadie, simplemente AMARÁ! Ella es tan maravillosa y la veré el día de Navidad. Muchas gracias a todos por su apoyo y amor. Feliz navidad chicos!», publicó el chico en su cuenta de facebook.

    Quizás te pueda interesar: Martin Scorsese podría retirarse tras el lanzamiento de ‘El Irlandés’

    Recientes