28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAsí fue la excéntrica cena de Navidad de las Kardashian-Jenner

    Así fue la excéntrica cena de Navidad de las Kardashian-Jenner

    Claro que la Navidad al estilo Kardashian no es como las demás porque si alguien sabe cómo festejar la navidad, son ellas.

    Opinión

    Una de las fechas que más les gusta celebrar a las Kardashian es el 25 de diciembre. Claro que la Navidad al estilo Kardashian no es como las demás porque si alguien sabe cómo festejar la navidad, son ellas.

    Les gusta celebrarlo a lo grande, y este año se han superado. La familia organizó una impresionante fiesta donde las hermanas han tenido en cuenta cada detalle y no ha faltado de nada.

    Ha habido renos, un parque de bolas para los pequeños y la gran actuación en directo de la cantante Sia. Cada año parece que no se pueden superar, pero una vez más, las hermanas han organizado un evento de lujo inolvidable.

    Así fue la excéntrica cena de Navidad de las Kardashian-Jenner

    El look de Kim Kardashian fue un elegante vestido plateado de lentejuelas; Kourtney apareció con un traje blanco; Khloé y Kendall tenían vestidos rojos y elegantes, mientras que Kylie Jenner estuvo llevando un vestido dorado con detalles negros, mismos que combinó con su hija Stormi.

    Por si fuera poco, en la reunión de Navidad de las Kardashian Jenner estuvo presente la cantante Sia, quien interpretó sus mejores éxitos al lado de la hija de Kim Kardashian, North West, quien se mostró muy feliz por poder dar un espectáculo junto a su familia.

    Recientes