24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTuristas y locales dan la bienvenida al Año Nuevo 2020 en Cozumel

    Turistas y locales dan la bienvenida al Año Nuevo 2020 en Cozumel

    Opinión

    Con el objetivo de seguir fomentando las actividades que permitan la sana convivencia familiar, por instrucciones del presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis, por primera vez se llevó a cabo un espectáculo de fuegos artificiales y un baile popular, en la explanada del Palacio, al que turistas y locales asistieron para darle la bienvenida al Año Nuevo 2020.

    Durante la celebración, los asistentes dejaron a un lado las sillas, para bailar al ritmo de la Nueva Banda Cozumel, quienes interpretaron la canción «Yo no olvido al año viejo», así como algunas cumbias y baladas.

    En el marco del evento, se  destacó que con el inicio de este nuevo año, también se inicia una nueva oportunidad de seguir impulsando acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los cozumeleños.

    Cabe recordar que el presidente municipal refrendó su compromiso hacia los cozumeleños y para eso, en este nuevo 2020 se estará incrementando aproximadamente un 40 por ciento más la inversión en materia de seguridad, y en más del 100 por ciento la inversión pública, en comparación con lo que se invirtió durante 2019, a fin de garantizar resultados seguros.

    Asimismo, se les deseó a todos los asistentes que en este Nuevo Año puedan cumplir con sus propósitos, alcanzar sus metas y sobre todo, que la paz, felicidad y la prosperidad reinen en cada uno de sus hogares.

    Turistas y locales dan la bienvenida al Año Nuevo 2020 en Cozumel
    Turistas y locales dan la bienvenida al Año Nuevo 2020 en Cozumel

    Recientes