26 C
Cancún
Más
    EstilosTips para convertir tu boda en un éxito de las redes sociales

    Tips para convertir tu boda en un éxito de las redes sociales

    Opinión

    Hoy en día, las bodas de destino se han convertido en las predilectas para muchos novios. Gracias a las hermosas vistas que ofrecen hoteles como el Barceló Maya Riviera, tanto invitados como novios compartirán videos y fotos antes, durante y después del evento. Es por ello que los expertos de este resort te comparten algunos tips para convertir tu boda en un éxito de las redes sociales.

    Fotos de un momento perfecto en el lugar ideal

    El bridal shower ha cobrado fuerza con el paso de los años, se trata de un momento en compañía de tus mejores amigas, disfrutando de la playa, una cena privada o una sesión spa, un tiempo para compartir y disfrutar de los últimos momentos de soltería.

    El día de la boda puedes disfrutar de la Bridal Suite localizada en el U Spa de Barceló Maya Grand Resort, un espacio reservado exclusivamente para la novia y sus damas en donde podrán arreglarse mientras inmortalizan los momentos previos al ‘sí, acepto’.

    Sonrisas en el paraíso

    Es complicado no sentir el romance cuando se tiene de fondo la arena blanca y el azul del mar. Aprovecha esos instantes para realizar un photoshooting de pareja paseando de la mano, un beso en la puesta de sol o de una carrera al mar en compañía de las damas y los padrinos; sin duda, obtendrás imágenes dignas de una postal que conseguirán muchísimos likes.

    Genera expectativa

    Las publicaciones que se realizan previo a la boda suelen ser las que más llaman la atención, aprovecha los espacios del hotel para realizar fotos llenas de seducción, las piscinas suelen servir de mucho para realizar fotos atrevidas llenas de misticismo, la puesta de Sol y las siluetas en la arena ayudarán a realizar postales que inviten a tus seguidores a estar pendientes de más detalles.

    Otro aspecto que puedes aprovechar es tomar fotos individuales de algunos de los elementos que usarás ese gran día, como lo son los zapatos o la joyería; aprovecha las vistas maravillosas que ofrece Barceló Maya Riviera y realiza unas fotos desde sus swim up rooms y permite un vistazo a tu fabulosa habitación.

    La felicidad es contagiosa

    Barceló Maya Grand Resort cuenta con distintos atractivos que pueden hacer de tu estancia y la de tus invitados una experiencia única, organiza una visita a Ventura Fly & Ride, un parque de diversiones que se encuentra al interior del complejo y aprovecha para una sesión de fotos en la tirolesa o en los go karts, en este complejo también es posible encontrar una pista de hielo, casino y bowling, brindando muchas opciones para divertirse y hacer parte de un gran momento a los invitados.

    Barcelo Hotels and Resorts, Mexico Wedding Photographers, del Sol Photography

    Los hashtags hacen la diferencia

    Uno de los elementos más importantes para generar likes es el uso adecuado de los hashtags, ya que estos harán que otros usuarios que estén hablando del tema o buscando referencias encuentren más rápido tus publicaciones, si a esto sumas el uso del etiquetado a los espacios y a las personas invitadas lograrás mayor flujo de visitas en tu imagen.

    Barceló Maya Riviera y sus colaboradores disfrutan de ser parte de grandes momentos, etiquétalos con sus redes sociales y hazles saber de tu gran día, esta propiedad estará encantada de compartir tu experiencia y celebrar contigo al amor.

    Como un plus Barceló Maya Riviera comparte contigo algunos de los hashtags más utilizados en redes para hablar de bodas y puedas contemplarlos al momento de iniciar a publicar sobre tu gran día.

    #cuples #parejas #grandia #wedding #weddingdress #weddingday #weddinginspiration #weddingdecor #bridalshower #bridalinspiration #boda2020 #bodasoñada #bodaideas #bridetobe #weddingseremony #amor #love #novia #marriage

    Quizás te pueda interesar: Barceló Maya Grand Resort recibe premio como mejor productor de bodas

    Recientes