24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoThalía sube foto y fans la critican por exceso de bótox y...

    Thalía sube foto y fans la critican por exceso de bótox y retoque

    Thalía causó revuelo entre sus fanáticos por una fotografía, la cual colocó en su cuenta de Instagram

    Opinión

    De nueva cuenta, Thalía causó revuelo entre sus fanáticos por una fotografía, la cual colocó en su cuenta de Instagram; algunos de sus seguidores percibieron que la famosa empresaria tenía un aspecto “raro” pues, quizá, el abuso de bótox o filtros no le hacen bien al rostro de la también cantante.

    Mediante su cuenta de Instagram, Thalía, de 51 años, compartió una imagen de su rostro en donde aparece muy sonriente, animada y luciendo contenta, también, agregó un comentario:

    “¡Brillos navideños! Y si son diamantes de mi querido @jacobandco aún mejor. ¡Gracias por prestármelos por una noche, Jacob, como la cenicienta!”.

    Thalía sube foto y fans la critican por exceso de bótox y retoque

    Tras compartir la fotografía, sus seguidores no tardaron en reaccionar sobre cómo se veía la intérprete de “No me acuerdo”. Algunos dijeron que le puede suceder como a Lucía Méndez con las cirugías.

    “Un poquito más y le va a pasar como a Lucia Méndez con las cirugías”, “Ya pareces travesti, deja de hacerte cosas en la cara”, “Pasado los 40 por más bótox y cirugías que tengas, no es conveniente tomas tan cerca”, “Perdón, pero creí que era un hombre hasta que vi bien la imagen. El comentario no es ofensivo”, “Si pagó por eso, que le regresen el dinero”, fueron algunos de los comentarios.

    Recientes