30 C
Cancún
Más
    DeportesPortugal pide la destitución de Fernando Santos tras fracaso en el Mundial...

    Portugal pide la destitución de Fernando Santos tras fracaso en el Mundial Qatar 2022

    Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, está en la boca de todos después de que el combinado europeo cayó en los Cuartos de Final de Qatar 2022 ante Marruecos

    Opinión

    Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, está en la boca de todos después de que el combinado europeo cayó en los Cuartos de Final de Qatar 2022 ante Marruecos.

    Tras este batacazo, la gente, exjugadores y hasta famosos ya no lo quieren al frente del combinado europeo, por lo que no se descarta su salida.

    En primera instancia, los resultados de una encuesta realizada por el medio A Bola no tuvieron piedad con el DT, ya que casi el 94 por ciento considera que Santos no debería seguir al frente de la selección.

    Portugal pide la destitución de Fernando Santos tras fracaso en el Mundial Qatar 2022

    A esto se unieron los exjugadores Álvaro Magalhães, Vítor Paneira y Rodolfo Reis, quienes señalan que el ciclo de Santos ya está muy desgastado, por lo que creen que es momento de que comience una nueva era en el combinado nacional.

    Asimismo, cuando Portugal cayó eliminado ante Marruecos muchos aficionados mostraron su inconformidad en redes sociales con el trabajo del entrenador, quien en múltiples ocasiones ha sido criticado por su juego defensivo.

    Pese a que varios sectores piden su destitución, Santos expresó tras el duelo contra Marruecos que no piensa dejar la selección, a menos de que la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) determine lo contrario.

    Al frente de Portugal, Fernando Santos ganó la Eurocopa de 2016 y la Nations League de 2019, donde terminó con un porcentaje de victorias del 61 y del 77 por ciento, respectivamente.

    Recientes