27 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooTerminarán de repavimentar la Kukulcán hasta 2020

    Terminarán de repavimentar la Kukulcán hasta 2020

    Opinión

    Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, reconoció que será para principios del 2020 cuando se termine la pavimentación de 25 kilómetros del bulevar Kukulcán, en donde se destinaron alrededor de 30 millones de pesos.

    El funcionario dijo que solamente se lograron repavimentar 15 de los 25 kilómetros contemplados, ya que el dinero no alcanzó y será hasta principios del próximo año que se continúen con los trabajos.

    “Lo que pasa es que estamos actuando conforme nos alcance de recursos, esos recursos se programaron en 2018 y entonces estamos tratando de estirarlos al máximo posible, pero prácticamente ya está terminado lo que alcanzamos a terminar este año”, refirió.

    Jiménez Pons destacó que los recursos que se destinaron a la repavimentación del Bulevar Kukulcán fueron del 2018 y que en 2020 se destinará un presupuesto similar para concluir los tramos pendientes que se localizan en los kilómetros 5, 12, 16, 18 y 24 en sus dos direcciones, por mencionar algunos.

    Recientes