30 C
Cancún
Más
    EstilosTequila Patrón, presente en el Mayakoba Golf Classic 2019

    Tequila Patrón, presente en el Mayakoba Golf Classic 2019

    Opinión

    Tequila Patrón estuvo presente en la décima tercera edición del Mayakoba Golf Classic 2019. Durante la semana que duró el torneo, consintió los paladares de los asistentes durante su estancia en Riviera Maya.

    Para comenzar, en el hospitality de Tequila Patrón, los invitados especiales tuvieron la oportunidad de probar unos cocteles exquisitos y algunos platillos.

    Además, fue el anfitrión de la exclusiva fiesta ‘Patrón Simply Perfect Party’ que se llevó a cabo en el Lagoon Pool Andaz Hotel. Los invitados disfrutaron de una gran velada donde inaguraron el final de la semana y los días más importantes del PGA TOUR en México.

    Asimismo, se encargó de las festividades de la clausura en ‘El Pueblito’. Donde todos los asistentes del PGA TOUR tuvieron la oportunidad de probar un coctel ‘simplemente perfecto’.

    Cabe mencionar que Tequila Patrón es un tequila 100% mexicano cuyo eje principal es enaltecer el talento mexicano que el mundo reconoce: es por esto que se sumó al PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic 2019, para brindar apoyo a todos los profesionales del golf que compitieron.

    Quizás te pueda interesar: Brendon Todd, ganador absoluto del Mayakoba Golf Classic

    Recientes