25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoTaylor Swift dirigió el video musical de ‘The Man’

    Taylor Swift dirigió el video musical de ‘The Man’

    Opinión

    Taylor Swift sigue sorprendiendo al mundo. Esta vez anunció a través de sus redes sociales el estreno del video ‘The Man’ , que ella misma dirigió. La escena de apenas unos segundos de duración muestra a un hombre de espaldas, vestido de traje, mirando por una ventana. La noticia se volvió tendencia rápidamente en Twitter, pues con esto demuestra que no sólo escribe, compone e interpreta, sino que también fue la artífice del videoclip de este sencillo que forma parte de su séptimo álbum de estudio.

    ‘The Man’ ya había generado polémica por la letra de la canción. Ahí la cantante estadounidense hace una fuerte denuncia contra el machismo que ha padecido en la industria musical. En algún momento de la melodia se queja de estar tan harta de correr, lo más rápido que puede. Y se pregunta si llegaría más rápido si fuera hombre.

    La canción ha recibido elogios de la crítica especializada, alabando el empoderamiento femenino. Durante la 47 entrega de los American Music Awards, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, la también compositora interpretó la canción en el escenario donde fue reconocida como ‘Artista de la década’.

    Taylor Swift dirigió el video musical de ‘The Man’
    Taylor Swift dirigió el video musical de ‘The Man’

    El sencillo forma parte de su álbum de estudio ‘Lover’, que fue el disco más vendido de 2019 al superar el millón de copias en una era donde todo sucede por medios digitales.

    Al hacer el anuncio del lanzamiento del videoclip, que vio la luz este 27 de febrero a las 7 am, Swift aseguró que estará chateando y respondiendo preguntas de sus fans desde una hora antes del estreno.

    También te puede interesar: Britney Spears compartió un video del momento en que se rompió un pie

    Recientes