26 C
Cancún
Más
    NoticiasTaxistas cierran accesos a Boulevard Kukulcán

    Taxistas cierran accesos a Boulevard Kukulcán

    Choferes del Sindicato Andrés Quintana Roo bloquearon el acceso a la Zona Hotelera, en la glorieta de Fonatur y el kilómetro 0

    Opinión

    Durante esta tarde, se reportó que choferes del Sindicato Andrés Quintana Roo bloquearon el acceso a la Zona Hotelera, en la glorieta de Fonatur y el kilómetro 0, en protesta por la autorización para que Uber trabaje en Quintana Roo.

    De acuerdo con los primeros reportes en redes sociales y medios locales, poco antes de las 13:00 horas de este lunes 23 de enero grupos de taxistas usaron sus vehículos para bloquear la entrada y salida de la Zona Hotelera de Cancún.

    Debido a la concentración de taxistas decenas de turistas se habrían visto obligados a dejar sus vehículos para ir caminando al aeropuerto para no perder sus vuelos o sus lugares de hospedaje.

    Turistas indignados por tener que bajar de los vehículos para continuar con su viaje

    También se reportó tráfico y congestionamiento en la avenida Bonampak lo que ha afectado a turistas nacionales y extranjeros.

    Taxistas cierran accesos a Boulevard Kukulcán

    Cabe mencionar que ayer fueron detenidos cuatro operadores cuando agredían a un operador de la plataforma digital, y Jorge Aguilar Osorio, secretario municipal de gobierno, informó en sus redes sociales que solicitarían se les quiten la concesión.

    Hasta el momento, el bloqueo se reporta a la altura del kilómetro 28 sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el kilómetro 0 de la zona hotelera de Cancún.
    La Embajada de Estados Unidos emitió hoy una alerta de seguridad en respuestas a las agresiones y amenazas de los taxistas en Cancún en contra de conductores de la plataforma uber.

    En sus redes sociales y página oficial instó a sus ciudadanos en Cancún a tomar precauciones ya que aunque el servicio de aplicaciones como Uber y Cabify está disponible, y pueden ofrecer una alternativa a los taxis, la disputa entre ambos servicios se han tornado violentas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes