25.6 C
Cancún
Más
    EntretenimientoJames Cameron rompe récord de taquilla con Avatar 2: El sentido del...

    James Cameron rompe récord de taquilla con Avatar 2: El sentido del agua

    James Cameron ha destrozado la historia del cine con Avatar 2. El sentido del agua ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

    Opinión

    James Cameron ha destrozado la historia del cine con Avatar 2. Con la última actualización de la taquilla, ya podemos anunciar que El sentido del agua ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

    El taquillazo de la segunda entrega de la franquicia ha sido masivo. Nadie esperaba que la saga pudiera emular el triunfo que tuvo la primera. Pero su estreno ha reventado la industria del cine. Otra vez.

    La grandeza de Avatar 2 no es solo la de la película. Con esta información, James Cameron es el primer director de la historia del cine en tener tres películas que han superado los 2.000 millones de dólares. Estas son las tres películas que han conseguido batir la barrera multimillonaria que ha dirigido este cineasta:

    Avatar (2009) = 2.923 millones de dólares
    Titanic (1997) = 2.194 millones de dólares
    El sentido del agua (2022) = 2.000 millones de dólares

    James Cameron rompe récord de taquilla con Avatar 2: El sentido del agua

    Todo apunta que James Cameron se batirá a sí mismo dentro de unas semanas. Si la cosa va bien, Avatar 2 superará la recaudación de Titanic en unos días. Solamente necesita 200 millones de dólares más.

    Parece poco y se dice rápido, pero los números de la secuela protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver hablan por sí solos. Por lo tanto, si todo va bien, tendremos una recaudación mucho más amplia.

    Dirigida por James Cameron, Avatar 2 aborda la historia más una década después de los acontecimientos de la primera entrega. Los Na’vi llamados Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo.

    Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes