31 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMinecraft formará parte de Super Smash Bros. Ultimate

    Minecraft formará parte de Super Smash Bros. Ultimate

    Opinión

    ‘Minecraft’ es un juego de mundo abierto que ha sido el favorito de muchos por varias generaciones, precisamente la libertad de crear es lo que hace más interesante el juego. ‘Minecraft’ ha inspirado a la última generación de video juegos a añadir en su jugabilidad la posibilidad de convertir materia prima en utensilios y herramientas. 

    Por otro lado, está ‘Super Smash Bros.’ es un juego de luchas en donde los personajes de distintas franquicias se enfrentan.  Este video juego de Nintendo ha permitido a los ‘gamers’ elegir entre las distitas habilidades de personajes de otros clásicos como ‘Mario Bros.’, ‘Donkey Kong’, ‘The Legend of Zelda’, ‘Kirby’, ‘Yoshi’s Island’, ‘Star Fox’, ‘Pokémon’, ‘Metroid’, ‘F-Zero’ y ‘EarthBound’. 

    Masahiro Sakurai, quien es diseñador de juegos para Nintendo, dio a conocer que, próximamente los personajes de ‘Minecraft’ estarán disponibles en ‘Super Smash Bros.’. Los nuevos personajes se añadirán a la versión ‘Ultimate, que se puede jugar en la consola ‘Switch’. 

    ‘Steve’ no estará solo

    A través del video promocional, Nintendo compartió que no solo ‘Steve’ será parte de esta actualización, si no que junto a él estarán ‘Alex’ que contará con las mismas habilidades que el protagonista del video juego de construcción. De acuerdo con el sitio web de video juegos ‘Vida Extra’, estos dos tendrán que ‘picar’ materiales del escenario de batalla para conseguir mejoras en sus armas, tal como en ‘Minecraft’; esto ha emocionado a varios pues mantiene la naturaleza de los personajes.  

    Otros personajes de ‘Minecraft’ que se añadirán serán un ‘Zombie’ y un ‘Enderman’ que contarán con las mismas habilidades de ‘Steve’ y ‘Alex’. 

    Todos ellos contarán con la capacidad de quemar el suelo, crear bloques de fuego, colocar charcos de lava, lanzar una caña, golpear con un yunque, subirse a una vagoneta o volar todo por los aires con una caja de dinamita. Dentro de estas, la habilidad ‘especial’ será aprisionar a su contrincante en una casa llena de ‘Creepers’ y dinamita que lo hará explotar. Esta actualización podrá ser descargada a partir del 14 de octubre.

    Fuente: VidaExtra

    Recientes