27 C
Cancún
Más
    Turismo y Hotelería¡Llegó El Verano de Bob Esponja a Aqua Nick Water Park!

    ¡Llegó El Verano de Bob Esponja a Aqua Nick Water Park!

    Opinión


    Como Quintanarroense, tienes la oportunidad exclusiva de disfrutar un día lleno de emociones a precios inigualables en este increíble parque temático, te contamos

    Aqua Nick Water Park, ubicado en la Riviera Maya, es un parque acuático tematizado que te invita a sumergirte en toneladas de diversión en sus 4.5 hectáreas de emocionantes actividades, toboganes épicos, piscinas interactivas y mucho más.

    Una Experiencia Inolvidable:

    En este increíble parque acuático hay entretenimiento para todas las edades, desde aventuras en PAW Patrol Adventure Bay para los más pequeños, hasta experiencias llenas de adrenalina con atracciones de alta velocidad y el intrépido Río Aventuras para los más atrevidos.

    ¡Prepárate! Porque en punto de la 1:30pm vivirás por cuenta propia el Super Sliming en Bikini Bottom Beach, el corazón del parque, donde todos podrán recibir el máximo honor de Nickelodeon, ¡ser bañados en mucho slime! 

    Además, con tu entrada, disfruta snacks como hamburguesas, pizzas y poke bowls, así como refrescos, agua, cerveza, toallas, camastros, entretenimiento en vivo y más.

    En Aqua Nick Water Park encontrarás actividades para toda la familia, ya sea conociendo a tus personajes favoritos, como Bob Esponja y Patricio Estrella o deslizándote por sus 21 toboganes épicos.

    Reserva Tu Día de Diversión:

    ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Visítanos de Lunes a Viernes de 10:00am a 5:00pm y únete a la diversión en Aqua Nick Water Park. Reserva hoy mismo y vive una experiencia inolvidable con toda la familia.

    ¡Junio es el mes perfecto para venir a Aqua Nick!

    Haz clic aquí para conseguir tus entradas:

    AQUI

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes