24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnÉxito en la Carrera Familiar “María Desatadora de Nudos” en el Parque...

    Éxito en la Carrera Familiar “María Desatadora de Nudos” en el Parque Cancún

    Opinión

    La primera edición de la carrera familiar “María Desatadora de Nudos” celebrada en el Parque Cancún, concluyó con gran éxito. Turía Limón y Javier Ruíz se destacaron en la prueba de diez kilómetros, mientras que María del Mar Anitúa y Arturo Milán dominaron la categoría de cinco kilómetros.

    El evento contó con la participación de más de 500 competidores. La jornada inició con un mensaje de bienvenida y agradecimiento a los atletas por su participación, ofrecido por el Padre Luis Pablo Garza y el Padre Rodolfo Mayagoitia del Santuario, acompañados por César Barrios, director del Parque Cancún.

    La celebración deportiva continuó con una caminata familiar de 2.5 kilómetros, seguida por las carreras infantiles de 100, 500 metros y un kilómetro. La jornada concluyó con la ceremonia de premiación y clausura.

    Ganadores de los 5 KM En la categoría juvenil femenil Sub-17, Ana Paula Diez se alzó con el primer lugar, mientras que Francisco Barrera triunfó en la rama varonil. María del Mar Anitúa y Arturo Milán fueron los ganadores en la categoría libre femenil y varonil, respectivamente.

    Mónica Solis ganó en la categoría Máster Femenil, y Mario Prieto en la varonil. En veteranos femenil, la ganadora fue Angélica González y Luis Flores se llevó el primer lugar en varonil. Martha Oropeza y Juan Guerra triunfaron en la categoría veteranos plus femenil y varonil, respectivamente.

    Ganadores de los 10 KM Yayo Rodríguez se destacó en la categoría juvenil Sub-18. Karla Chávez y Jorge Escalona fueron los ganadores en la categoría libre femenil y varonil, respectivamente. Turín Limón y Carlos Guerra triunfaron en la categoría máster femenil y varonil.

    Rosalba Romo ganó en veteranos femenil, y Juan Montenegro en la varonil. Dely Rios se llevó el primer lugar en veteranas plus femenil, y Javier Ruíz en la varonil. Cabe destacar que el tercer lugar fue para el Padre Rodolfo Mayagoitia, quien participará el próximo domingo en la vuelta ciclista L’Étape Cancún by Tour de Francia.

    Campeones Infantiles En la división Sub-12, Luca Dahlle y Elena Pefini fueron los ganadores. En la categoría 4-6 años, Andrés Carrillo y Victoria Pelfini se alzaron con la victoria. Sofía Carvajal y David Gutiérrez triunfaron en la categoría 7-9 años femenil y varonil, respectivamente.

    La carrera “María Desatadora de Nudos” no solo destacó por la competencia, sino también por el espíritu de convivencia y el fomento de la actividad física en un entorno familiar. ¡Gracias por hacer de este domingo una jornada deportiva y familiar inolvidable!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes