24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoShakira y Piqué pasan incómodo momento en festival navideño de su hijo...

    Shakira y Piqué pasan incómodo momento en festival navideño de su hijo Sasha

    Si bien cada uno llegó por separado, ambos saltaron la fila de padres para evitar ser fotografiados por la prensa y también para evadir preguntas.

    Opinión

    El pasado fin de semana se realizó la fiesta de Navidad del colegio de Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué y los ex enamorados vivieron un incómodo momento. Si bien cada uno llegó por separado, ambos saltaron la fila de padres para evitar ser fotografiados por la prensa y también para evadir preguntas.

    Shakira y Piqué pasan incómodo momento en festival navideño de su hijo Sasha

    Esto incomódo al resto de la comunidad educativa y más de uno le hizo llegar las quejas a la comisión directiva. Durante el evento, Shakira se ubicó en el auditorio del colegio junto a su hermano Tonino, quien no se le despega en el último tiempo y Gerard Piqué lo hizo junto a su madre, Montserrat Bernabéu.

    Durante el evento ninguno se dirigió la mirada y evitaron cruzarse todo el tiempo. Apenas finalizó la función, Gerard Piqué saludó a Sasha y se retiró del lugar, un tanto apurado. Por su parte, Shakira se quedó unos minutos más para saludar y despedirse del personal docente.

    Recientes