28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoKanye West arremete contra Elon Musk y hace comentarios racistas en su...

    Kanye West arremete contra Elon Musk y hace comentarios racistas en su regreso a Instagram

    El rapero ha aprovechado la recuperación de su usuario para arremeter contra Elon Musk, quien hace tan solo unos días decidió suspender su cuenta en Twitter.

    Opinión

    Kanye West no ha esperado ni un día para volver a Instagram tras su suspensión temporal por parte de Meta después de que este publicara contenido antisemita en su perfil.

    El rapero ha aprovechado la recuperación de su usuario para arremeter contra Elon Musk, quien hace tan solo unos días decidió suspender su cuenta en Twitter por compartir una imagen en la que mostraba la esvástica, y por afirmar en una entrevista “ver cosas buenas sobre Hitler”. El también conocido como Ye ha aprovechado para soltar algún que otro comentario racista.

    “¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez has visto sus fotos de niño?”, ha escrito Kanye West en una imagen que él mismo ha compartido en su perfil. “Coge a un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana, y tenemos un Elon”, continúa.

    Kanye West arremete contra Elon Musk y hace comentarios racistas en su regreso a Instagram

    El rapero, además, insinúa que Elon Musk es un “híbrido genético”, y que hay varios más de ellos creados. “Digo un Elon porque probablemente hicieron entre 10 y 30 Elons, y él es el primer híbrido genético que se ha quedado”.

    Elon Musk no ha tardado en responder al rapero alegando que se toma “como un cumplido” el hecho de que Kanye West le llamase “híbrido genético”. El magnate, CEO de Twitter, sin embargo, no parece tener planeado reactivar la cuenta del artista. Perfil que, reiteramos, fue anulado el pasado 2 de diciembre después de que West publicara una imagen de una esvástica.

    Recientes