29 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooSargablock recibirá financiamiento internacional

    Sargablock recibirá financiamiento internacional

    Opinión

    A su arribo de Austria, en donde participó en la Expo Bauer & Energy del 20 al 24 de este mes, Omar Vázquez Sánchez, creador de los bloques con sargazo, dio a conocer que su producto fue elegido entre más de 100 proyectos sustentables para acceder a un fondo internacional, con sede en los Países Bajos, cuyo objetivo es impulsar la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

    Explicó que, de los proyectos más importantes de la expo, se nominaron al final a tres del cual saldría el ganador y que hoy recibió el correo en donde se le notifica que él fue el nominado al premio.

    “No fui el único mexicano en esta expo, sino el único latinoamericano en llevar un producto sustentable como sargablock”, aseguró.

    Sargablock recibirá financiamiento internacional
    Sargablock recibirá financiamiento internacional

    Vázquez Sánchez comentó que ahora tiene llenar unos documentos para adquirir el fondo de ayuda y se dijo contento por la experiencia, ya que con esta participación se le abrieron las puertas para regresar el próximo año a este evento y a exposiciones en Italia y Alemania, así como Irlanda.

    Por lo pronto, dijo que continuará con su producción de sargablock y que aún tiene en puerta la donación de algunas casas más con este material, del cual están interesadas varias constructoras de viviendas de Quintana Roo y del extranjero.

    También te puede interesar: Quintana Roo presente en la Vitrina Turística ANATO 2020 de Colombia

    Recientes