28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoRosalía y Rauw Alejandro dan sensual adelanto de ‘Beso’, su primera colaboración...

    Rosalía y Rauw Alejandro dan sensual adelanto de ‘Beso’, su primera colaboración musical

    Dos días después de anunciar oficialmente su EP conjunto RR, Rosalía y Rauw Alejandro revelaron un fragmento de una de sus canciones, “Beso”.

    Opinión

    Dos días después de anunciar oficialmente su EP conjunto RR, Rosalía y Rauw Alejandro revelaron un fragmento de una de sus canciones, “Beso”. El lanzamiento del set de tres canciones está previsto para el 24 de marzo.

    En un íntimo clip publicado en la cuenta de TikTok de Rosalía, la power couple aparece frente a frente en la cama, cantando versos románticos como si estuvieran a punto de besarse.

    Cada uno de ellos es una superestrella por derecho propio, y es la primera vez que los espectadores los escuchan juntos — la nueva canción de reggaetón-pop rebosa de convicción y seducción. Con la respiración entrecortada y flamenca de Rosalía y la sensual voz cargada de R&B de Rauw Alejandro, sus voces se unen en perfecta armonía.

    Rosalía y Rauw Alejandro dan sensual adelanto de ‘Beso’, su primera colaboración musical

    “Yo necesito otro beso”, canturrea sensualmente Rosalía, y su pareja le responde “uno de esos que tú me das.” Ella continúa: “Estar lejos de ti es el infierno,” y él responde,”estar cerca de ti es mi paz”. Entonces presumen al unir sus voces: “Yo me voy contigo a matar/ No me dejes solo/ ¿Pa’ dónde vas, pa’ dónde vas?”

    El lunes (13 de marzo), el querido dúo también reveló los nombres de las canciones de su EP, que también incluyen “Vampiros” y “Promesa”.

    RR es el primer lanzamiento oficial de la pareja, aunque cada uno había ya colaborado sutilmente en proyectos anteriores del otro. Rosalía hizo coros en “Dile a él”, del primer álbum de Rauw Afrodisiaco (2020), así como en “Corazón despeinado” de Saturno (2022). Rauw coescribió algunas letras de “Chicken Teriyaki” de Rosalía, de su álbum ganador de un Grammy y del Latin Grammy al álbum del año Motomami (2022). También escribió pedacitos de “Caprichoso” del EP de Rauw de 2022 Trap Cake, Vol. 2.

    Recientes