24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoGladiator 2 tendrá a una estrella de Marvel y DC en el...

    Gladiator 2 tendrá a una estrella de Marvel y DC en el reparto

    Una producción estelarizada por Paul Mescal se traducirá en Gladiator 2, una de las secuelas más inesperadas pero emocionantes de Hollywood en los últimos años.

    Opinión

    Una de las historias más emocionantes del cine moderno volverá a escena. Maximus en el Coliseo y todo el entorno de los gladiadores abrieron el camino para toda una saga. De esta manera, una producción estelarizada por Paul Mescal se traducirá en Gladiator 2, una de las secuelas más inesperadas pero emocionantes de Hollywood en los últimos años.

    Esta entrega es una continuación de la película original del año 2000, dirigida por el aclamado director Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

    La película original narra la historia de un general romano traicionado que se convierte en esclavo y se ve obligado a combatir como gladiador, luchando en última instancia para vengarse de su familia asesinada.

    Gladiator 2 tendrá a una estrella de Marvel y DC en el reparto

    Recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo cinco nominaciones a los premios de la Academia, como Mejor Película y Mejor Actor para Crowe. Por fin, después de 23 años, se va a producir una secuela con Paul Mescal como protagonista.

    Según Deadline, Gladiator 2, que será nuevamente dirigida por Ridley Scott, tendrá una fecha de lanzamiento del 22 de noviembre de 2024. Eso significa que la película llegará a los cines durante el fin de semana antes del Día de Acción de Gracias estadounidense. Esta es una de las ventanas más codiciadas de la industria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes