18 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana Roo'Reto: Carnaval Basura 0', campaña para preservar el Malecón Tajamar

    ‘Reto: Carnaval Basura 0’, campaña para preservar el Malecón Tajamar

    Opinión

    El Ayuntamiento de Benito Juárez lanzó el ‘Reto: Carnaval Basura 0’, campaña que fomenta el cuidado del medio ambiente y preservación de Malecón Tajamar, durante los festejos del Carnaval Cancún 2020 ‘La Fiesta del Oro’.

    “A través del ‘Reto Carnaval Basura 0’ queremos reforzar la conciencia ecológica entre los asistentes a ‘La Fiesta de Oro’ de Cancún. Así, con el apoyo de nuestros ‘Vigilantes Ambientales’ pretendemos sumar a este reto a miles de niños, jóvenes y adultos que disfrutarán los conciertos que se llevarán al cabo en Malecón Tajamar”, expresó Luis Enrique Durán Flores, presidente de la Asociación de jóvenes UNIDOSMX.

    Esta iniciativa se suma a los esfuerzos del gobierno municipal, quién también colaborará a través de la Dirección de Servicios Públicos, proporcionando todo el equipo necesario de personal, contenedores y camiones de basura, para que el reto y, por lo tanto, la limpieza, sean una realidad

    Bajo esta campaña, los jóvenes de UNIDOSMX participan como Vigilantes Ambientales en las actividades que se realizan en Malecón Tajamar, durante los días de Carnaval, para asegurar la limpieza de este espacio durante esta magna celebración, así como la protección de flora y fauna del lugar.

    De esta forma, el gobierno municipal y la sociedad celebran le reapertura reciente de Malecón Tajamar, en beneficio de locales y visitantes.

    Los interesados en participar en este reto y en otras actividades de UNIDOSMX pueden obtener más información a través de las redes sociales:
    Facebook: UNIDOS MX
    Instagram: unidos_mx
    Twitter: Unidos_MX.

    Quizás te pueda interesar: Pet friendly, tendencia que se instala en Quintana Roo

    Recientes