25 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnRespalda Ana Paty Peralta entrega de Tarjeta de Bienestar

    Respalda Ana Paty Peralta entrega de Tarjeta de Bienestar

    Opinión

    La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, mostró su pleno respaldo al Gobierno de México en su apoyo a las familias de todo el país durante la entrega de tarjetas del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en la que se beneficiaron a 100 residentes de Cancún.

    La ceremonia tuvo lugar en el Domo de la Supermanzana 95, donde la Alcaldesa se unió al director regional de Programas para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, William Martín Jiménez Miguel, para llevar a cabo el evento oficial conjuntamente.

    La Alcaldesa expresó su entusiasmo al hablar con los adultos mayores presentes, señalando que este día marcaba un hito al recibir las tarjetas del programa de bienestar, que es el proyecto más importante del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, compartió la buena noticia de que el Presidente planea aumentar este apoyo al 25 por ciento, llegando a seis mil pesos para el próximo año, lo que consideró una verdadera transformación y un esfuerzo en beneficio de la población.

    También destacó que Cancún está experimentando una etapa histórica con el firme respaldo del gobierno federal, que ha asignado fondos para proyectos emblemáticos destinados a mejorar el desarrollo económico y la calidad de vida en el sureste. En particular, mencionó el apoyo a Cancún a través de proyectos como el Tren Maya, que traerá equidad social a comunidades que habían estado olvidadas durante años, así como la rehabilitación del Blvd. Luis Donaldo Colosio, el Distribuidor Aeropuerto, y la construcción del Puente Vehicular Nichupté, la Av. Chac Mool y la conexión entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y la estación del Tren Maya.

    William Martín Jiménez Miguel, director regional de Programas para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, aseguró a los beneficiarios que, desde el momento en que reciben su tarjeta, están listos para recibir las transferencias de apoyo directamente de la Tesorería de la federación, sin intermediarios, tal como lo ha comunicado el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, expresó su agradecimiento a Ana Paty Peralta por el apoyo logístico brindado al Gobierno de México en la implementación de programas para personas con discapacidad, adultos mayores y jornadas de vacunación, y agradeció a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

    Recientes