30.8 C
Cancún
lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Sociales Estilos Renueva tu cutis con mascarillas faciales caseras

Renueva tu cutis con mascarillas faciales caseras

Checa cómo preparar estas mascarillas faciales caseras para que estés radiante y con un cutis renovado a donde sea que vayas

Recuerda que el cutis es muy sensible y debes tener una rutina de cuidado para siempre lucir radiante. Por eso, a continuación, te presentamos tres mascarillas faciales caseras con las que lograrás ese ‘extra boost’ para tu semblante.

Mascarilla de té verde

Ingredientes:

2 cucharadas de té verde en polvo (súper antioxidante), 3 cucharadas de aceite de coco (hidratante) y 3 cucharadas de miel (tiene propiedades antibacteriales).

Coloca en un recipiente hasta hacer la mezcla homogénea. Aplica con una brocha limpia por toda la cara y déjala actuar por 20 minutos. Remueve con una toalla húmeda y luego lava con agua tibia.

Mascarilla de avena

Ingredientes:

¼ de taza de avena en hojuelas (alimento muy nutritivo para la piel) y 3 cucharadas de jugo de limón (excelente antioxidante).

Si las hojuelas de la avena son muy grandes, pásalas por una licuadora para triturarlas un poco, pero procura no hacerlas polvo.

Luego deposita la avena en un recipiente y vierte poco a poco el jugo de limón hasta formar una pasta. Aplica con la mano en la cara y deja actuar por 10 minutos.

Retírala con movimientos circulares para aprovechar el efecto exfoliante de la avena. Esta mascarilla es mejor aplicarla antes de dormir y acostada para que no se te caigan los pedacitos de avena.

Mascarilla de banana

Ingredientes:

Una banana tamaño mediano, 4 cucharadas de yogur y 3 cucharadas de miel.

En un recipiente tritura la banana hasta formar una consistencia pastosa. Luego agrega el yogur y la miel.

Mezcla los ingredientes y aplica con una brocha, déjala reposar por 10 o 15 minutos. Esta mascarilla también la puedes usar en las manos o en cualquier otra parte del cuerpo que quieras hidratar10.

Recuerda que también debes tener una rutina de skincare adecuada para tu tipo de piel, y con estas mascarillas lograrás tener mejores resultados.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.