24 C
Cancún
Más
    DeportesRenovación con equipo Espanyol de fútbol dependerá de su ascenso

    Renovación con equipo Espanyol de fútbol dependerá de su ascenso

    Opinión

    Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dejó ver que la renovación de la publicidad con el equipo Espanyol de Barcelona, que juega ahora en la segunda división del fútbol de España, dependerá que el conjunto ascienda de nuevo al máximo circuito antes de que venza en 2021 el contrato que se tiene con el club.

    Recordó que, antes de que bajara a la categoría inferior de fútbol en España, se logró reducir el acuerdo económico por el cambio del logo, mientras que con el conjunto que juega en Cancún hasta el momento no hay acuerdo.

    Renovación con equipo Espanyol de fútbol dependerá de su ascenso
    Renovación con equipo Espanyol de fútbol dependerá de su ascenso

    “No tenemos participación nosotros en el Cancún FC, han decidido usar los logos nuestros, pero no tenemos una inversión publicitaria con ellos, lo único que está pendiente por revisar es el monto, ya está corriendo la temporada de la Liga Smart Bank, que es la segunda división de España, donde está jugando Espanyol y sigue utilizando nuestro logotipo en la manga”, dijo.

    Flota Ocampo comentó que el conjunto Espanyol va bien en la liga, la expectativa del conjunto es que un año regrese a la primera división, ya que solamente les resta un año de contrato, que es el siguiente, que de no lograrlo se daría por concluido el convenio.

    Sin embargo, confió en que se logra, ya que el equipo va bien, ya que en tres jornadas ya ganó dos encuentros y empató uno.

    Recientes