24 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnRehabilitamos nuestros espacios deportivos para los cancunenses: Ana Paty Peralta

    Rehabilitamos nuestros espacios deportivos para los cancunenses: Ana Paty Peralta

    Opinión

    La Alcaldesa Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó la restauración del Domo Deportivo de la Supermanzana 94, en compañía de jóvenes deportistas y padres de familia que disfrutaban de un ambiente saludable y amigable. El personal del Instituto Municipal del Deporte y la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo las labores de rehabilitación.

    Durante su visita, la Alcaldesa informó a los residentes de la zona sobre las tareas realizadas, que incluyeron una limpieza general, mantenimiento de los tableros de baloncesto, raspado y repintado del área de juego de baloncesto, así como la renovación de los postes del domo, las gradas, la cancha de fútbol rápido, el quiosco y los baños.

    «Estamos dignificando este espacio deportivo para niñas, niños, jóvenes y adultos. Esta es la novena unidad que hemos rehabilitado, y nuestra meta es alcanzar 22 este año con nuestro Programa de Rehabilitación y Rescate de Espacios Deportivos y Parques», afirmó la Alcaldesa.

    Además, en este domo deportivo, la Alcaldesa reafirmó a los ciudadanos presentes que, con el apoyo de la comunidad, se logrará alcanzar la meta de rehabilitar 22 espacios deportivos, lo que beneficiará directamente a 15,000 deportistas y de manera indirecta a 40,000 personas.

    Después de recorrer las instalaciones del lugar, la Alcaldesa participó en una sesión de tiros de penal con los jóvenes que practicaban fútbol en la cancha, y también conversó con ellos sobre el embellecimiento del espacio deportivo.

    Recientes