fbpx
29.4 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Opinión Registran segundo día de vacunación con biológico Sinovac

    Registran segundo día de vacunación con biológico Sinovac

    El H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa a la población que transcurrió con tranquilidad el segundo día de aplicación de la vacuna Sinovac para los adultos mayores que recibieron la primera inmunización el pasado mes de marzo.

    Nuevamente las sedes implementadas en este martes se encuentran bajo la atención de trabajadores de los tres niveles de gobierno con el objetivo de que la logística marche adecuadamente para evitar riesgos en los beneficiarios.

    La primera persona en ser vacunada en el Jacinto Canek fue la señora Leticia P.N. vecina de la Supermanzana 217, de 68 años de edad. Asimismo, en el Hospital General fue la señora Yolanda M.A., vecina de la supermanzana 65, de 63 años.

    Registran segundo día de vacunación con biológico Sinovac

    lograron gran número de vacunaciones

    Hasta las 13:00 horas de este 4 de mayo en el Domo Deportivo Jacinto Canek se había logrado vacunar a mil 303 adultos mayores, en tanto que en el Hospital General se ha vacunado a 960.

    Además de lo normal hubo dos atenciones especiales para vacunar a personas con discapacidad motriz; para lo cual, el personal sanitario acudió hasta la ambulancia en el Jacinto Canek.

    Cabe señalar que mientras las primeras personas esperan su turno de acuerdo al rol programado para este día, el Instituto de la Cultura y las Artes amenizó el recibimiento de los adultos mayores.

    Tal vez te pueda interesar

    Blindan créditos de nómina: Darío Celis

    La Cuarta Transformación La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, que lidera la panista Patricia Terrazas, aprobó la iniciativa que establecerá el cobro de créditos de nómina bajo la figura de cobranza delegada. Con...

    El presidente sin corazón…y sin discurso: Carlos Loret de Mola

    La tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México volvió a exhibir a un presidente al que la privilegiada vida en Palacio Nacional lo ha dejado sin corazón para entender...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.