23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooRefuerza Mara Lezama seguridad vial en Benito Juárez

    Refuerza Mara Lezama seguridad vial en Benito Juárez

    Opinión

    Durante el primer año de la administración municipal 2018–2021, se realizaron 184 Jornadas de Alcoholimetría en Benito Juárez, para crear conciencia sobre el consumo responsable de alcohol y los efectos del mismo, así lo dio a conocer la presidente municipal, Mara Lezama.

    “Buscamos disminuir los accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol, por eso además de las Jornadas de Alcoholimetría, se lanzó la campaña ‘Conductor Inteligente’ para motivar a las personas que manejan un vehículo a ser responsables durante sus visitas a establecimientos con venta de alcohol”, señaló la primera autoridad municipal.

    En el marco del Eje 1 de Seguridad Ciudadana, Mara Lezama indicó que durante este primer año de gobierno se realizaron más de mil reparaciones a semáforos, se rehabilitaron 939 señalamientos y se pintaron 33 rampas para personas con discapacidad. “El objetivo es brindar mayor seguridad y protección a los usuarios de las vialidades, conductores y peatones”, agregó.

    De acuerdo con la Dirección de Tránsito, se otorgaron más de 8 mil licencias de conducir a la ciudadanía que acudió a solicitar su permiso o licencia para conducir por primera vez. Además, se emitieron 583 gafetes o tarjetones a las personas con discapacidad, mujeres en estado de embarazo y adultos mayores con movilidad limitada.

    Refuerza Mara Lezama seguridad vial en Benito Juárez
    Refuerza Mara Lezama seguridad vial en Benito Juárez

    Recientes