28 C
Cancún
Más
    PatrocinadoRecárgate de energía y bienestar en NIZUC Spa by ESPA

    Recárgate de energía y bienestar en NIZUC Spa by ESPA

    Opinión

    Explorar lo mejor del Caribe Mexicano es mucho más que bañarse en sus hermosas playas, disfrutar de su envidiable vida nocturna o presumir de un bronceado perfecto. 

    Este paradisíaco destino turístico guarda milenarios secretos de una ancestral y prodigiosa civilización, como es la cultura maya, la cual es reconocida por todo el mundo por su gran sabiduría en diversos campos de la ciencia, agricultura, pero, sobre todo, por sus rituales de salud y purificación del cuerpo, mente y espíritu.

    NIZUC fue alguna vez estación base para los astrónomos Mayas, y hoy día NIZUC Spa by ESPA es un majestuoso recinto de salud y bienestar que retoma algunas de estas místicas terapias de sanación resguardadas cuidadosamente durante siglos para compartirlos con quienes buscan experimentar sensaciones únicas de equilibrio físico y plenitud espiritual. 

    La experiencia de NIZUC Spa es un viaje sensorial que fusiona lo mejor de dos mundos, el misterioso esplendor de una civilización milenaria y el incomparable lujo y confort con servicio personalizado de excelencia e incomparable belleza natural. Con sus más de 3 mil m2 de modernas instalaciones, NIZUC Spa by ESPA es por mucho una travesía de renovación y purificación plena que mezcla a la perfección antiguos tratamientos mayas con modernas terapias europeas y asiáticas bajo la mundialmente reconocida marca británica ESPA y profesionales altamente calificados. 

    Si buscas que este retiro espiritual sea de lo más placentero rodeado de una belleza natural incomparable, puedes reservar con tu pareja la espléndida Villa Spa que te ofrece un ambiente íntimo y privado con una espectacular terraza vista a los exuberantes jardines y piscina privada.

    NIZUC Spa by ESPA  recientemente galardonado con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide, lanzó dentro de su menú tratamientos holísticos corporales y faciales con técnicas de respiración y visualización para una profunda relajación y  bienestar con experiencias de atención plena. Además cuenta con exclusivas terapias de inspiración maya como son el tratamiento Renovación NIZUC, que utiliza ingredientes como las sales marinas, las piedras preciosas cálidas que para las Mayas destilaban propiedades curativas, y un exfoliante de agave. El Masaje de Cacao Maya ha sido las terapias más galardonadas y más apetecidas para su auto-indulgencia y reconexión espiritual con la magnificencia y la tradición que solo NIZUC Spa garantiza. 

    Las impresionantes instalaciones cuentan con 30.000 pies cuadrados que incluyen 18 lujosas cabinas de tratamientos, cabina exclusiva para terapias asiáticas, Villas Spa para parejas con alberca y terraza exterior. Adicionalmente el spa cuenta con Salón de Belleza, Gimnasio y Estudio de Acondicionamiento Físico. Las instalaciones de hidroterapia separadas para damas y caballeros cuentan con una amplia gama de elementos para desintoxicar y relajar a través de un circuito guiado de hidroterapia con temperaturas variadas y presión alta y baja del agua, así como una Alberca Spa exterior con vista al Jardín.

    Cada Tratamiento inicia con la Experiencia de los 4 elementos un circuito guiado de hidroterapia que incluye Cuarto de Vapor Aromático en el que se ofrece una selección de exfoliantes de ESPA para renovar la piel, Duchas Revitalizantes, Sauna, Cuarto de Hielo, Alberca de Vitalidad, Alberca de Inmersión Fría, Camastros Térmicos en el que se le ofrece un masaje en cuero cabelludo con una mascarilla nutritiva para el cabello, Alberca Spa exterior  y Sala de Relajación interior donde se ofrece fruta fresca y tés herbales.

    Entre las novedades que  NIZUC spa ofrece para este 2024 se encuentra la Oxigeno Terapia.  Deléitese con el Circuito Hidrotermal guiado de 60 minutos seguido de una Oxigeno terapia de 30 minutos y disfrute de los numerosos beneficios para la salud. Respirar aire enriquecido con oxígeno puede aumentar sus niveles de energía, fortalecer el corazón, aliviar los dolores de cabeza y la resaca, mejorar la resistencia y la calidad del sueño, reducir el estrés, disminuir el tiempo de recuperación muscular, mejorar la memoria y la concentración entre otros.

    Disfrute también de NIZUC Med Spa con tratamientos estéticos no-quirúrgicos, no- invasivos en el tradicional ambiente de profunda relajación y bienestar.  NIZUC Med Spa introduce en México los tratamientos Cynosure, TempSure y Cooltone con la tecnología más avanzada en equipo láser de diodo para tratar líneas de expresión, reafirmar la piel, eliminar grasa localizada, reducir celulitis, fortalecer y desarrollar músculos de abdomen, glúteos y muslos entre otros.

    Déjate consentir por todo el esplendor que ofrece NIZUC Spa by ESPA y vive al máximo el legado de bienestar de la antigua cultura maya en un ambiente incomparable de lujo y relajación.

    Para más información: reservations.spa@nizuc.com  | 998-8915729  |  nizuc.com/es/spa/

    Recientes