Con el objetivo de recuperar espacios públicos, mantener una buena imagen urbana y proveer seguridad a los ciudadanos, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, constató los trabajos de limpieza de basureros clandestinos y áreas verdes en dos distintos puntos de la ciudad.
“Buscamos mantener los espacios públicos con buena imagen y elevar la calidad de vida de los benitojuarenses, por medio de la convivencia familiar y actividades de sano esparcimiento”, destacó la primera autoridad municipal al explicarles a los vecinos los objetivos de estas acciones.
En la Supermanzana 235 se llevó a cabo la limpieza de un basurero clandestino, retirando más de seis toneladas de basura y residuos, con la ayuda de los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos. Ahí la Primera Edil hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la vía pública que con el paso de los días se acumula en grandes cantidades.
En la Supermanzana 248 se realizaron trabajos de limpieza de espacios públicos, barrido, poda de árboles y el chapeo de 3.8 metros lineales de camellones. En total se retiraron mil 380 kilogramos de basura vegetal en la zona.
“La recuperación de espacios es responsabilidad de todos, hay que mantenerlos así, limpios, libres de basura y cacharros, para lograr tener el Cancún que todos queremos”, afirmó Mara Lezama.
Por último, recordó a los ciudadanos presentes que pueden realizar sus reportes al 998 8448035 para ser atendidos en un lapso de 24 a 48 horas, a través del Programa ‘Reporte y Aporta’.