25 C
Cancún
Más
    EstilosRCD Hotels abrirá el primer Residence INN by Marriott en México

    RCD Hotels abrirá el primer Residence INN by Marriott en México

    Opinión

    RCD Hotels anunció la apertura del primer Residence INN by Marriott en México, ubicado en Mérida, Yucatán.

    Esta propiedad de 151 habitaciones es ideal para los huéspedes que buscan diferentes alternativas de alojamiento para estancias extendidas, y unido al desarrollo económico e industrial de Mérida hace el match perfecto para los ejecutivos y viajeros que necesitan atender negocios o placer en estancias prolongadas.

    Situado en la zona norte de Mérida, considerada la nueva zona de negocios de la ciudad, de fácil acceso y ubicado a pocos minutos de la cultura, el patrimonio y la gastronomía de este destino único. Es un hotel pet friendly, con cocina completamente equipada que van desde los 40 metros cuadrados hasta los 78 metros cuadrados, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en elsegmento de estancias más largas con servicio de limpieza diario mezclando comodidad y estilo.

    El hotel ofrece servicios adicionales como servicio de compra de comestibles sin cargo, desayuno diario, un mini mercado abierto las 24 horas, lavanderia y un gimnasio de última generación abierto las 24 horas.

    El Residence INN Mérida ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones y los espacios de reunión que pueden adaparse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más.

    Seguridad y bienestar, lo más importante

    “Estamos viviendo momentos dificiles, pero ya sea que ahora se hospede con nosotros o en un futuro, su seguridad y bienestar son lo mas importante para nosotros.

    Hemos estado observado las indicaciones de las autoridades de salud pública y gobierno federal y nos hemos comunicado directamente con los miembros del equipo en cuanto a los siguientes pasos y seguimos monitoreando esta situación de cerca. Apreciamos a los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos que están al frente trabajando para contener esta contingencia”, agregó el hotel en un comunicado.

    Quizás te pueda interesar: Autoridades difieren impuestos al sector empresarial

    Recientes