27 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaPrivacidad y exclusividad: Fairmont Residences Mayakoba, el sueño de un club residencial...

    Privacidad y exclusividad: Fairmont Residences Mayakoba, el sueño de un club residencial vacacional hecho realidad

    Opinión

    Comienza la cuenta regresiva de la recta final del año, y con ello, la planeación de las siguientes vacaciones, o quizá del viaje de año nuevo, y qué mejor que disfrutarlo en un destino único en su tipo con un excepcional servicio, rodeado de una jungla color esmeralda e impresionantes lagunas en el corazón de la Riviera Maya frente a las costas del Mar Caribe.

    Así es como Fairmont Heritage Place Mayakoba, el club residencial de Fairmont Residences Mayakoba se convierte en un destino imperdible de lujo inmerso en la vegetación y la fauna característica de la Riviera Maya, que se extiende sobre una playa de arena blanca, en donde las aventuras y experiencias se vuelven un must. La gastronomía de este lugar se llena de sabores tropicales de frutas de temporada, de deliciosos cocteles de mixología, o bien, de los platillos más exquisitos creados por sus chefs de renombre internacional en más de 29 opciones de restaurantes que se encuentran dentro del destino Mayakoba.

    Fairmont Residences Mayakoba es una de las ofertas de residencias de marca hotelera (Branded Residences) en Mayakoba, se trata de una colección boutique de elegantes residencias privadas y penthouses situados en medio de la exuberante vegetación, lagunas y caminos rodeados de la selva tropical. La arquitectura de este lugar muestra diseños sofisticados y una perfecta integración entre interiores y exteriores. Aquí los residentes y visitantes disfrutan de privacidad y exclusividad absoluta, junto con los extraordinarios servicios y amenidades que ofrece.

    La privacidad y exclusividad describen a la perfección los departamentos y penthouses de Fairmont Residences Mayakoba, pues existe una gran variedad de actividades que caracterizan a este destino.

    La propiedad cuenta con dos áreas de albercas exclusivas para los residentes de Fairmont Residences Mayakoba, una casa club con restaurante, gimnasio y estancia infantil, ubicados estratégicamente para estar lo suficientemente cerca del hotel Fairmont Mayakoba con sus grandiosas amenidades que también están al alcance de los propietarios.

    Cada edificio residencial boutique de la colección Fairmont Residences Mayakoba cuenta con residencias de tres habitaciones y penthouses de tres a cuatro dormitorios, cada uno con amplios espacios abiertos, terrazas y piscinas privadas. Capturando vistas de los amaneceres más espléndidos en la selva, los senderos y el mar, las residencias son ideales para visitas familiares, con amigos o en pareja.

    En Fairmont Residences Mayakoba siempre hay alguna actividad interesante y única por disfrutar, pues este conjunto residencial cuenta con una gran variedad de amenidades disponibles para los huéspedes de los cuatro galardonados hoteles y propietarios de las residencias de cada marca.

    En el rubro deportivo, el protagonista es El Camaleón, un campo de golf profesional de 18 hoyos sede de aclamados torneos de clase mundial como LIV Golf Mayakoba y PGA TOUR. Además, Mayakoba ofrece experiencias de aventura en la playa, el mar y los canales, y un club deportivo con canchas de tenis, pádel, pickleball, caja de bateo, y mucho más.

    Fairmont Residences Mayakoba lo tiene todo; desde explorar opciones para convertirse en propietario y vacacionar de una forma relajada en una residencia de primer nivel hasta realizar actividades divertidas e innovadoras. Para obtener más información sobre este destino y sus actividades, te invitamos visitar: https://mayakoba.com/es/fairmont-residencias/

    Recientes