29 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooPrimer crucero en Mahahual recibe mil 100 pasajeros

    Primer crucero en Mahahual recibe mil 100 pasajeros

    Opinión

    El puerto de Costa Maya, ubicado en Mahahual, recibió mil 100 pasajeros que abordaron el crucero Celebrity Edge en el puerto de Everglades en Fourt Lauderdale, siendo el primer crucero en partir de Estados Unidos, directamente hacia México.

    En conferencia de prensa Mauricio Hamui, CEO de ITM Group expresó que la llegada del barco a las 7 de la a mañana había sido una gran alegría y sorpresa para todos los colaboradores de Costa Maya.

    Agradeció a todos por su presencia y añadió que se espera la llegada de más barcos al puerto.

    “Amamos esta industria, seguiremos invirtiendo en ella y habrá más oportunidades para todos los que conforman esta comunidad”, dijo con emoción ante los medios de comunicación y sus invitados.

    Primer crucero en Mahahual recibe mil 100 pasajeros

    Crear experiencias inolvidables

    Por otra parte Donna Hrinak, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos para Royal Caribbean Group dijo que ‘el negocio es crear experiencias’

    «Nuestro negocio es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, aquí en Costa Maya, tenemos una gran variedad que es desde las hermosas playas, sitios arqueológicos importantes, artesanías y restaurantes y queremos que todos disfruten de estas experiencias de forma sana y saludable».

    También agradeció a las diferentes dependencias del gobierno del Estado, al alcalde de Othón P. Blanco y a los socios que conforman ITM Group, por hacer esto posible.

    ‘Un nuevo horizonte’

    El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, acudió en representación del gobernador Carlos Joaquín González expresó con emoción que la llegada a este crucero representaba un nuevo horizonte en medio de la tormenta.

    «Este crucero significa mucho para las familias y los empresarios que forman esta comunidad… Pero también significa un voto de confianza a las acciones que el  gobierno y la sociedad han tomado para cuidar y preservar nuestra salud y la de nuestros visitantes.»

    Para finalizar agradeció a la tripulación del Celebrity Edge, a Royal Caribbean y a los turistas por seguir apostando por Quintana Roo.

    Al terminar la conferencia de prensa, se realizó un intercambio de placas conmemorativas para este día tan esperado por la industria naviera del Sur de Quintana Roo.

    Previo a la ceremonia se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Puerto de Cruceros, los invitados pudieron disfrutar de una actuación de especial de los voladores de Papantla.

    Recientes