30 C
Cancún
Más
    EstilosPresidente InterContinental Cozumel prepara cena con vinos Barrière Frères

    Presidente InterContinental Cozumel prepara cena con vinos Barrière Frères

    Opinión

    El Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa realizará una cena que busca rendir homenaje a las exquisitas etiquetas de la casa Barrière Frères de Bordeaux.

    El chef ejecutivo Sergio Turriza en colaboración con el chef Erik Che (Restaurante Faro Blanco) elaborarán un menú de seis tiempos con platillos insignia de la gastronomía clásica francesa.

    La cita es el 25 de octubre de este año y tendrá al mar Caribe como testigo.

    Dicha degustación contará con la participación de los siguientes ‘Château’ (como les llaman a las etiquetas de esa región particular de Francia):

    • Château de Beychevelle
    • Château Clerc Milon
    • Château Canyon La Gaféliera.

    Barrière Frères desde 2012 difunden a través de Asia y América los tesoros más preciados del famoso terruño bordelés.

    Su recorrido iniciará el 21 de octubre en Dallas, para posteriormente hacer escala en Austin y Ciudad de México, finalmente será en Cozumel dónde se llevará a cabo una cena que busca rendir homenaje a estas exquisitas etiquetas con añadas excepcionales.

    Cabe mencionar que la marca está liderada por Gwenaëlle Le Bourzec directora comercial y visitan América por segundo año consecutivo.

    Luis Morones Wine director de Grupo Presidente, y Luca Ballotta Head, sommelier de la propiedad,  guiarán en conjunto esta imperdible experiencia gastronómica de primer nivel.

    Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa ofrece un paquete especial con hospedaje y experiencias gastronómicas exclusivas adicionales para vivir esta gran experiencia.

    Más información llamando al (987) 872 95 00 o vía electrónica en cozumel_reservations@grupopresidente.com

    Recientes