18 C
Cancún
Más
    DeportesNicolás Lugano hace realidad debut con 'garra charrúa'

    Nicolás Lugano hace realidad debut con ‘garra charrúa’

    Opinión

    El defensa lateral derecho de Cancún FC, Nicolás Lugano, cumple con éxito en su presentación, en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

    ‘Sueño hecho realidad’. Nicolás Alfredo Lugano Roncio ya debutó con Cancún FC en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX. Y lo hizo en plan grande, con un triunfo ante los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

    «La verdad, muy contento por el debut, pero principalmente por el rendimiento y comportamiento del equipo, que pudimos ganar y hacernos fuertes en casa. Estuve muy concentrado en el partido, hice lo que tenía que hacer por mi sector. Estamos muy felices por haber ganado, y en lo personal, cumplir con un objetivo que tenía», reconoció el lateral derecho charrúa de 20 años de edad, ex integrante del Plaza Colonia.

    Nicolás Lugano hace realidad debut con 'garra charrúa'

    Nico siguiendo los pasos

    Diego Alfredo Lugano, titular indiscutible con la Selección de Uruguay entre 2003 y 2014, se distingue por ser un auténtico jugador de marca, de ida y vuelta. ‘Nico’ sigue los pasos de su afamado padre.

    A su corta edad, ya incursionó en Francia (Sub 12 y 13 del Paris Saint Germain) e Inglaterra (Sub 14 en el West Bromwich). ‘La Ola Futbolera’, en México, se suma a su historial deportivo.

    «Tenemos que seguir así, como decía antes, hacernos fuertes en casa, igual de visita porque estamos bien, vamos en ascenso. Mi debut se lo dedico a mi familia, amigos, novia, en fin, a todos aquellos que siempre estuvieron ahí, desde luego, a la afición de Cancún», manifestó.

    Nicolás Lugano hace realidad debut con 'garra charrúa'

    ‘Chaco’ Giménez, su mentor

    Al respecto, su mentor, Christian ‘Chaco’ Giménez, sentenció que ‘Nico se preparó, estuvo a la altura’.

    «Siempre he dicho que están los que se quedan con los brazos cruzados y los que le siguen metiendo para cuando tengan la oportunidad y demostrarlo».

    En otro contexto la Liga de Expansión confirmó de manera oficial el cambio de horario del encuentro Mérida vs Cancún FC, el cuál dará inicio a las 19:05 horas, del martes 16 de marzo, en el estadio Carlos Iturralde.

    Recientes