25 C
Cancún
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Entretenimiento Nick Carter de Backstreet Boys presentó una orden de alejamiento contra su...

Nick Carter de Backstreet Boys presentó una orden de alejamiento contra su hermano

Uno de los integrantes de la ‘BoyBand’ Backstreet Boys, Nick Carter pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter tras amenazar de matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer

Nick Carter integrante del grupo Backstreet Boys, publicó en su cuenta personal de Twitter donde aseguró que tanto él como su hermana tomaron la decisión después de una ‘cuidadosa consideración’.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron (…) a la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protervos a nosotros y a nuestra familia”, aseguró Nick Carter.

Asimismo en el pie de descripción de su Tweet añadió los hashtag ‘salud mental’ y ‘control de armar’.

Aaron Carter responde ante las acusaciones

Por otro lado su hermano, Aaron Carter comentó en la misma red social sobre las acusaciones y que no ha visto a su hermano desde hace 4 años.

“Así que mi hermano acaba de recibir una orden de restricción contra mí. Y lo acabo de recibir. jajaja”, publicó Aaron en uno de sus tweets.

En la cuenta personal de Aaron Carter escribió que no ha visto a su hermano y que no tiene intenciones de hacerlo, también aseguró que está asombrado de las acusaciones que se hacen contra el y que no desea dañar a nadie.

“La orden de restricción dice que permanezca a 100 pies de distancia. Han pasado miles de millas durante años. Usando del sistema judicial para sacudirme. Trabajó con algunas chicas pero no funcionará conmigo. Buenas noches”.

Quizás te pueda interesar: Celebrarán 80 años de Batman iluminando la ‘Batiseñal’ en diversos países

Paulina Santana

Recientes

El humanista destructor: Carlos Loret de Mola

El presidente López Obrador quiere obtener dinero de 105 fondos y fideicomisos para usarlos de manera discrecional en lo que llama sus...

Amplían disponibilidad de trámites digitales en Cancún

Con el objetivo de seguir facilitando la obtención de permisos y documentos municipales, la aplicación ‘Cancún Móvil’ amplia el catálogo de trámites y servicios. 

Bancos pueden ofrecer facilidades de pago ante Covid-19

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Hacienda anunciaron nuevas facilidades de pago en apoyo a acreditados, sin embargo,...

Presenta Sedetur programa ‘Héroes de la Salud’

Presenta Sedetur programa 'Héroes de la Salud'

ATELIER de Hoteles avanza con éxito a la reactivación económica en Quintana Roo

La famosa cadena hotelera mexicana, ATELIER de Hoteles reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, reconoce que se avanza...

Celebra Acotur reunión de negocios

Celebra Acotur reunión de negocios

Verificará Protección Civil que hoteles cumplan con programas de seguridad

Verificará Protección Civil que hoteles cumplan con programas de seguridad

Volverá el turismo colombiano al Caribe mexicano

Volverá el turismo colombiano al Caribe mexicano

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.