28 C
Cancún
Más
    EntretenimientoNetflix impacta con su nuevo lanzamiento, que rápidamente se convierte en la...

    Netflix impacta con su nuevo lanzamiento, que rápidamente se convierte en la serie más vista

    Opinión

    Recientemente, Netflix lanzó una serie altamente anticipada que se ha convertido en uno de los mayores éxitos a nivel mundial en tan solo unos días. Esto no es sorprendente, ya que Netflix ha demostrado su habilidad para impulsar títulos que inicialmente no generan mucho interés y convertirlos en grandes éxitos. En este caso, la serie ya tenía cierta expectativa y ha superado las expectativas.

    «Queen Charlotte», el spin-off de «Bridgerton», volvió a cautivar a los fanáticos de las adaptaciones de Julia Quinn, pero ahora ha sido superada en el Top 10 por «Besos, Kitty». Según el sitio web FlixPatrol, que publica rankings de audiencia diarios de todos los países, «Besos, Kitty» es actualmente la serie más vista en todo el mundo en Netflix. Esta producción surcoreana es una derivación del exitoso título «A todos los chicos de los que me enamoré», creado por Jenny Han.

    La serie se estrenó el jueves 18 de mayo y en pocos días se ha convertido en una de las más populares. La trama sigue a Kitty Covey, quien cree tener un profundo conocimiento sobre el amor y decide mudarse al otro lado del mundo para reavivar su relación de larga distancia. Sin embargo, descubre que las relaciones son mucho más complicadas cuando tus propios sentimientos están en juego.

    El spin-off de «To All the Boys» consta de 10 episodios y cuenta con la destacada participación de Anna Cathcart, Choi Min-young, Anthony Keyvan, Gia Kim, Sang Heon Lee, Peter Thurnwald y Regan Aliya. Aunque Netflix no ha confirmado oficialmente una segunda temporada de esta comedia romántica, el último episodio deja abierta la posibilidad de continuar la historia de Kitty Song Covey, quien ha descubierto que el amor es más complicado de lo que parece.

    Recientes