24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoMuestran primeras imágenes de Joaquín Phoenix en el Joker 2

    Muestran primeras imágenes de Joaquín Phoenix en el Joker 2

    El director de “Joker: Folie a Deux” confirmó que la producción de la cinta ya comenzó con las filmaciones de la segunda parte de la película

    Opinión

    El director de “Joker: Folie a Deux” confirmó que la producción de la cinta ya comenzó con las filmaciones de la segunda parte de la película, que aborda el lado más íntimo y oscuro de “El guasón”.

    Hizo en anuncio con una fotografía de Joaquin Phoenix, que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver al actor muy metido en su personaje, con una inquietante imagen que ha despertado las ansias de sus seguidores.

    Hace cuatro años, en septiembre de 2018, cuando comenzaron las filmaciones de “Joker”, Todd Phillips y Scott Silver, director y guionista de la cinta, respectivamente, ni siquiera sospechaban que la película sería tan exitosa como lo ha sido.

    Mucho menos, habrían creído que trabajarían en una segunda parte, sin embargo, la historia de la enfermedad mental de Arthur Fleck cautivó a toda y a todo aquel que la vio.

    Muestran primeras imágenes de Joaquín Phoenix en el Joker 2

    Luego de su estreno, en octubre de 2019, “Joker” que había sido producida con un presupuesto de 55 millones de dólares (mdd), recaudó mil 74 mdd a su paso por la taquilla. Además, la crítica evaluó positivamente la narrativa de la película y, por supuesto, la actuación de Joaquin Phoenix, quien, tras una ardua jornada de premiaciones, se convirtió en acreedor de 27 galardones por su papel como “El Guasuón”; entre estos se incluye el premio Oscar y el Globo de Oro.

    Todo ello aseguró la posibilidad de que sus creadores emprendieran la concepción de una segunda parte de la cinta, un deseo que las y los seguidores de la producción de DC Films demostraron abiertamente tras el lanzamiento de la primera parte y aunque Todd Phillips había dado indicios de que llegaría “Joker 2”, no fue sino hasta junio de este año, tres años después, que confirmó que la historia de Arthur Fleck volvería a la gran pantalla.

    Recientes